jajajajajaa, ya ves.....
No, yo en el piso solo tengo algunos, las chinchis y algunso más tuve....
Es el pueblo, que bicho que pillas, bicho que va para casa........y mi abuela primero dice que no, pero luego se los queda todos!!! Con Dinio (el cordero) pasó eso....eran dos gemelos, y el pastor iba a matar a uno, recien nacido, porque es mejor tener uno fuerte que dos enclenques, y mi abuela le dijo: haz lo que quieras pero no me lo enseñes más, que como me voy a quedar un cordero......
Fue darse la vuelta el pastor..... Angel!!!! Angel!!! pobrecito, anda, traele para acá que yo me lo quedo, voy a preparar unos biberones.......y nada, lo sacábamos con collar y cadenita, subía las escaleras y se subía a casa, se te subía encima para saludarte como la perra, jugaba con los niños en la calle por las noches "a los toros", y se trapiñaba los biberones doblados!!!!
Al final acabó hecho chuletas, porque cuando creció montaba a mi perra, y con el mal genio que tiene temíamos que un día le enganchase del cuello y se lo cargase, entonces nadie quería quedárselo, juntos no podían seguir, y al final se lo llevó un carnicero, a mi abuela casi le da un infarto (fuera de coña, dias llorando a moco tendido......), y fue un drama, pobre Dinio...
tengo una foto, pero está sin escanear.....si encuentro alguna otra la pongo...
si, para mi los animales son lo que da alegría pase lo que pase a mi alrededor.....
jajajaja, si, mi novio es un poco burro a veces, pero también está incluido en lo de lo único que me da alegría, por suerte, y por ahora....SI CONTAMOS NOVIOS HE TENIDO CERDOS TAMBIEN!!!! y algun gallito, mi burrito......jajaja