Mi familia crece de nuevo....

Tizona dijo:
Supergirl, si una chinchilla en tienda cuesta más o menos 70 euros, si tengo que pelarla y curtirla y coserla......150 euros mínimo.......

La alfombra de bullterrier un poco mas cara.....

Para cosas de chinchis, si alguna la quiere, aqui toy

Contando llevo yo aproximadamente tres semanas, y creo que todavía me queda aguante, ¿será eso madurez o senectud? .

Tizona para lo fashion que puede quedar no es demasiado caro

Siii, lo siento por las personas a las q os gustan ( y lo respeto) pero me dan un yuyu los animales sin pelo... De verdad me resultan... incomodos de mirar :?

Si hija cuenta cuenta, porque yo no te estoy atacando y tu ya saltas con el: y tu solaaa?? solo has hecho esoooo?

No voy a conbtarte aqui lo que yo haya hecho y dejado de hacer por los animales, y no voy a seguir dándole vueltas a la tortilla, yo no soy una persona de discutir, y últimamente parece que solo posteo para hacerlo contigo, asi que paso, no ga conmigo este comportamiento.

Yo solo doy mi opinión, pero visto que no gusta: oooooh estuvo genialñ hacer eso! no había más solución que esa.... y punto.

Chicos siento informaros que yo se donde acabó el chivo ...

chivakw8-1.jpg

hoy me he acordado de ti supergirl jajajaj porque viendo una revista salian los gatos esfinge ahi todos posando para un concurso y me acordado de tu rata! :D

Supergirl, para que luego no digas que no me leo las tareas que me mandas, me he leido todas las conjugaciones del verbo barrer.
La que más me ha gustado ( y no se por que, pero me suena que Susana estará de acuerdo) es la primera persona del presente de subjuntivo: Yo barra :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!