mi niña Paloma

Paloma2007

Miembro veterano
12 Marzo 2013
274
81
28
34
Pais vasco; Vizcaya
hola a todos, aqui vuelvo despues de mucho tiempo ausente, aunque he leido algo. bueno aqui os mando fotos para que recordeís como era mi potra, que ya esta echa una yeguaza, de 8 años.

24g7gnp-1.jpg


5u4gwi-1.jpg


2w7qvcy-1.jpg


jhra5h-1.jpg


2e15f95-1.jpg


dgqvb6-1.jpg


w7j5ac-1.jpg


x513cx-1.jpg


nd7gj7-1.jpg
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
buenas tardes, os traigo fotos nuevas de mi niña; y con sorpresa.... son fotos sacadas con cámara réflex, mi primer réflex. DSC_0065 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr DSC_0124 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr DSC_0125 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr DSC_0126 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr DSC_0114[[url=https://flic.kr/p/H1AgRU] DSC_0118 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr/url] by Maitane Elmundoanimal, en Flickr DSC_0119 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr DSC_0122 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr
 
Madre mía, esa yegua esta preciosa. No se si algún día lo has comentado o algo, ¿pero que linea es tu yegua?, ¿hispano - árabe?, ¿anglo - árabe?, me da a mi que sangre árabe tiene la verdad. Y te lo vuelvo a repetir esta preciosa, se le ve una muy buena espalda y riñones.

Saludos
 
Jajajaja. Pues es muy buena, imagínate q la primera vez q le puse la silla y mantilla ni se inmutó... y cuando montaba las primeras veces y dp tampoco tuvo ni tiene malas intenciones, pero terca como ella sola. Y fuerzaaa jeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!