Mi niño se va recuperando!

Martachii

Miembro activo
18 Noviembre 2016
55
8
3
image.jpeg
image.jpeg
bueno ya os quería contar el cambio de mi niño, con paciencia y muchos cuidados estamos consiguiendo que de un cambio radical, ya tiene muchísima más energía, se le ve más animado y hasta se le ve el pelo y la cara distintas!! La semana que viene le vacunaremos, os dejo una foto de primer día y una foto de hoy para que veáis la carita! La primera de hoy y la segunda del día de antes de traerle conmigo!

Me alegro que vaya mejor,tiene una cara muy guapa,por cierto tienes la misma cabezada que yo...me encanta ese color.

Gracias!!! Sii a mí el color también, lleva el sudadero y los protectores también del mismo color jeje :)

Lo que necesita el pobre es eso, buena alimentación y descanso para recuperar fuerzas

Una cosa, yo lo ataría más largo ya que cualquier susto no se puede mover y provocaría más pánico en él y cuidado con el ronzal que no le pase como en la foto que se le enganche que se pueden asustar pero bien. Si ahora está débil sus relaciones serán más vagas pero cuando coja fuerzas saldrá su verdadero carácter y no sabemos si es tranquilo o explosivo

No me habia fijado en la foto hasta que o7ga ha dicho lo del ronzal,en la foto del antes de traerle no se quien le habra atado a la pared pero normal que ponga esa cara el animal...

La segunda foto es de cuando aún yo no le tenía, lo tenía su antiguo dueño, yo le dejo el ramal más largo jeje le a visto el veterinario y dice que aunque lógicamente sigue delgado ya a recuperado muchísimo su energía, me a dicho que ya le puedo ir trabajando más y puedo saltar más con el, que a él le vendrá bien que vaya cogiendo más musculatura, ayer dio un saltitos bastante alto, de momento me a dicho que le entrene en el salto una vez a la semana o como mucho dos y el resto de la semana doma
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!