Mi niño sigue mejorando

AH pues seguramente lo pprobaré, aunque lo de mi rodilla es cosa de por vida pero....

FarrierVito, el otro día estuve hablando con un herrador amigo mío que se ha comprado furgoneta y que te preguntó por la tuya sabiendo que la vendías y de la familia ganadera que hablas, le preguntaré al del brazo, jejeje, por cierto hace tiempo que no coincido con ellos.

Bien, llego tarde, tardísimo......como casi siempre :cry: No se lo que le había pasado a Ebano al principio, ni por qué estaba delgado.....En fin.

Asi que me quedo con lo de la cojera....que espero que se recupere pronto, guapa.

Besos. Mayca.

Gracias Mayca, bueno resumen:

Lo compramos, super delgado, entero y con los cascos hechos asco, lo castramos, se recupero, engorda a toda prisa, ya casi no le falta nada, y ahora se queda cojo el pobre bueno mas o menos eso es.

Besos

Maria pero a ti quien te hierra, el de la Mercedes amarilla o el de la Wolskwagen.
Estuve el otro dia hablando con el de la Vito amarilla, sobre un intento de ASOCIACIONISMO de herradores en Salamanca y me dijo su opinión.La verdad que hace tiempo (como te dije) me hablaron muy mal de él como persona, y yo tenía esa impresión de él, hasta que el otro día hablé con él y no me lo pareció. Con el de tu ciudad me parece buena gente y buen herrador, el otro también, estuvo mucho tiempo en Cataluña trabajando para Mares (e.p.d). El dueño de la yeguada un día nos comentó lo del EQ-GEL, que él lo habia estado proibando con su brazo y de maravilla.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!