Mi niño!!!

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Por el nombre del post pensareis q me han comprado un caballo o algo parecido, pues no...otro dia sera snif :cry: snif :cry: snif :cry:

En septiembre, cuando estaba d vacaciones en Galicia; mas concretamente en el puerto d Sansenxo esta la tienda oficial d una pista d cars q se encuentra no lejos d la mencionada localidad pontevedrense. Pues bien, en dicha tienda, venden articulos d ferrari, renult...y vi esta monada d caballo d ferrari q me compre

Bueno, q os parece mi niño. Es d capa negra y es un KWPN castrado d 7 años, precioso, no? :D

jajaja es super mono! a ver si le hago una foto a mis dos "mascotillas" (la ultima adquirida en mi viaje a Alicante jeje)

Mi reina ... yo solo tengo Há, los caballos de deporte no me gustan ;) eso lo dejo para Amazona, pero yo le llamaría "Gomez" jejejejeje ...

¡Pero que beso te doy, Arashi! ... por cierto, sigo buscando la canción de "don´t touch my breill" ¡¡estoy desesperá!! :cry:

Ya ves Arashi... vamos a tener que taparle los ojos al dios ferrari ajajjajaja

bueno os pongo a mis pekes....

aqui mi Pilgrim que fue el 1º que tuve, me lo regaló mi novio en reyes hace 2 años
pilgrim3gs-1.jpg

aqui Alejandro, el bebé jeje que me lo compre en Alicantee.. SII ALejandro jajajaja pero es que tiene historia no Arashi? jaja
alejandro3da-1.jpg

aqui la mami, Nana, que me la regaló Arashi en mi cumple... por cierto ella la piuesto el nombre
nana4mf-1.jpg

Y aqui la familia al completo
family6sj-1.jpg

y bueno este es Troya, que es adoptado pobre!! que no es pio como los demas jajaja, m lo regaló mi suegra en un viaje que dice que lo vio y le dio cosa porque decia que le miraba jajaja y m lo compro... jajaja mirad que carita!!
troya7nc-1.jpg

troyita3zx-1.jpg

ole neni!!! vaya colección más guapa jeje entre Nana y Alejandro tendremos aqui todo el repertorio de WarCry, sin olvidarnos de xaná claro está ;) jeje

Tengo que hacerle fotos a los peluches de caballos que tengo, pero lo mio no tiene mérito ya que me he acabado comprando todos los del toys r us (a pesar de dani) que caprichosa soooy por favoooor xDD

Por cierto troya se sale!!!!!!!!!!!! que carita por favorrrrrrrr jeje

un besiko muacks!!

no amazonas_anas... no es esa cancion porque se la he dicho yo a Iris y esa no es!! oooooohhh!!! en busca de la cancion del breil jajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!