Mi nueva compañera!!

Martamv95

Usuario nuevo
23 Abril 2013
14
0
0
Hola a todos, os presento a mi nueva compañera, una potra de 4 años PRE torda rodada vinosa. Me gustaría que me ayudarais a ponerla nombre.
Yo tengo estas opciones me podéis decir cual os gusta más y darme sugerencias. Graciias :)

Verona
Atalanta
Kiara
Kenya
Kala
Nala
Zira
Calíope
Sultana
Gitana
DSC_1776.jpg
IMG-20130629-WA0006.jpg
DSC_1777.jpg

YA TENGO DOS REINAS EN MI CASA :)
1015893_10200797980865590_1127097698_o.jpg

A mi me gusta Kenya, pero puedo proponer otro: Bella, porque ella se lo merece!
Un saludo

preciosas y safiro, esmeralda, rubí? jeje me encantan los nombres de piedras preciosas :)

que bonica es!enorabuena! =) yo de los que propones mi yegua se llama kiara!jaja asique, esta claro el que mas me gusta,

Yo monto de vez en cuando un caballo q se llama "Gitano" :-D. Te propongo algunos nombres q yo tengo reservados por si algún día llego a tener mi yegua: Pandora, Corin y Daina. Bella también me gusta, como ves es mi nick jejejeje

Nala me gusta :p Si fuera caballo le llamaría Sultan, pero Sultana queda un poco raro jeje

Mis favoritos son Kiara, Nala y Calíope. Por cierto es preciosa, me encanta su morfología.

Me gusta Verona. Es un nombre muy romántico y a la vez muy relacionado con el caballo (Romeo y Julieta y Fieracavalli)
También es una ciudad muy bonita (como la yegua) que recomiendo visitarla.

Os comento, como he acabado eligiendo su nombre y por qué.Después de traerla a casa, y llevar aquí un día y algo sin nombre aún la pobre, ayer cuando fui a verla debería de haberse estado revolcando y se le quedó enganchada en la crin una plumita, me hizo mucha gracia. Y el domador con el que la tengo empezó a llamarla "India" y me gustó bastante. Así que finalmente la he llamado así, India .Es un encanto de animal, ya subiré más fotitos de ella, y de Sarabi cuando las junte.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias :)

MUCHAS GRACIAS, además de guapa es buenísima. Cuando la trajimos, en la finca en la que estaba convivía con vacas, y una la pincho en la punta de la nalga izquierda, y el animalito que era cerril se dejo hacer las curas sin problema. Se deja tocar por todos lados, herrarse, es un amor. :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!