Mi nuevo ayudante.

Es una autentica preciosidad ¿rotweiler? ten cuidado, sabes que es una raza catalogada como peligrosa.

Enseñale tambien ha darte las herramientas, si saben traer zapatillas y periodicos pueden identificar otras cosas ;)

Tuve otro anteriomente, sí, es un rottweiler,
Lo enseñaré a que de cada sitio que terminemos, nos vayamos con el trabajo cobrado, porque llevo una racha terriblemente terrible.
El cachorro tiene la misma mirada tierna que yo...

Jajajaja cuando llegue a los 50 kilos de peso no habra cliente que sea moroso.

Si, si, muy tierna ahora pero ya veremos mas adelante; dicen que los perros son a imagen y semejanza de sus dueños y por lo que veo es asi ;)

Voy de cabeza con las prisaa, ¿ y dices que es un chihuahua ? Grandecito parece, y sabes que cuanto más pequeños, mas valen ;) ;)

pues Farrier...

tengo la edicion en grande!! este finde te hare fotos.. si quieres te la presto para que tomas medidas..jaja
ya que
SI la mia entra en tu furgoneta.. no se donde cabes tu!!! :D :D
pesa sus 50kg como bien dice Angeles pero es mas bien pequena.. un oso pequeño

espero que el tuyo saca el caracter ORIGINAL y no el FAMA oso..
Doña es mas bien felpudo, su manera de cazar un ladron es dormir en su camino y hacerle tropezar ( sin despertarse ella :D )

eso si... cuando la ves por primera vez, te mojas.. pero a los 2 minutos los crios se revuelcan con ella en el barro...

espero que tienes un Rotti original, no la duplica " peligroso"

queeee
boooooooooniiiiiiiiiiiitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :D

si es rothi, original, muy bien
mi mujer quiere trae uno de alemania.

le vas a cortar la cola? ahora eso no esta permitido no?

el nuestro la tenia sin cortar y metia unas host..... que te doblaba las piernas jeje

enhorabuena

un saludo

Es precioso Farrier, que lo disfrutes y enseñale bien, uno de mis razas favoritas junto con el mastin y el sanbernardo, yo finalmene opte por el sanbernardo, pero cada vez que veo uno de estos, me quedo mirandolo hasta que desaparece.

OOOOOOOiiisss!!! por favor pero que cosa tan preciosaaaaaaa!!!! me encantaaaaaa

ya verás de mayor,,, como te ayuda!!! jajajaja

Yo creo que es el mejor ayudante que te has podido buscar, no protesta, no pide vacaciones y esta de acuerdo con todo jejeje y ademas si no te pagannn...... mejor que paguen.
Es una preciosidad

Sabia yo que os iba a gustar, espero que salga bueno.
Vivo en un chalet a las afueras de salamanca y ha habido una sucesion de robos, algunos con mucha violencia, y de ahí, la idea de tener un perro de estas caracteristicas.

Hace tiempo tuve otro que era hijo de Konan V. Hennekamp X Jira de Valero, y era cojonudo. Lo tenia adiestrado en defensa y obediencia y era una bomba, celoso de mí era 100 x 100. Cuidaba de mí más que mi Ángel de la Guarda. Era tal la potencia de mordida que tenia, que al figurante le hacia moratones el morderle en la manga. Pero un hijo de la Gran Bretaña me elo envenenó con anticongelante. Me tocó llorar por ese perro igual que si fuera un propio hijo. Lo que disfruté yo de ese perro no lo olvidaré nunca.
Pero en fín, espero que este se me muera de viejo. Ya os mandaré mas fotos

puf!!cuanto siento lo de tu perro.nosotros también vivimos en chalets a las afueras y mi tio q vive en la misma urbanizacion tenia un perro(me lo regalo por mi comunion pero mi madre dijo q na nai de la china)q era precioso
parecia un lobo,era negro,tremendo de grande,con ojos verdes,increible
bien,pues algun vecino(q todos pensamos q fue el mismo)hizo lo mismo,le echo carne envenenada,madre mia,cuanto sufri al verle en sus ultimos momentos.
esta gente ya se podia tragar lo q dan a los pobres animales q no tienen culpa de nada,y si estan bien eucados no hay peligro alguno,ellos son los peligrosos,en fin

pues chicos..
la mia acaba de llegar a casa despues de estar 14 meses en una perrera del ayuntamiento ¿ilegal!!!!! y in- cannino... sin las menores servicios sanitarios para los perros y denunciada ya un monton de veces -- pero como es del ayuntamiento... :rolleyes: ( orihuelano, que ya sabemos como son)
todo esto a raiz que se fue al gallinero de la vecina abierto y mato sus gallinas para echarse la siesta en los plumas ( la policia la encontro dentro y durmiendo!!)
el otro vecino monto el pollo ( no gallo) de que mi perra habia ATACADO la dueña del gallinero (82 años y coja perdida) ...
esta vieja presentaba ante el juez 2 rasguños de 0.5cm ( hechos mas probablemente de sus gallinas el dia anterior o sus gatos/perro propio)

SI mi perra le hubiera hecho ALGO estaria 6 pies por debajo de la tierra!!
pero mi pequeña ni vale para la defensa ( lo probaron.... no muerde al atacante, lo ladra y se larga corriendo... :D :D )
ahora la tengo de vuelta y ya mi vecino ha vuelto a denunciarnos ( por que?? ni idea, si moja el pantalon nada mas ver mi Yorkshire :rolleyes: ) y si me descuido seguro que me envenena la perra!!
Asi tengo la perra encerrada en mis cuadras siempre que no estoy yo, ni la voy a poner en la perrera, porque esta esta cerca de la valla y lo de la carne puede hacerse facilmente.

hay gente tan inculto que da ganas de ponerles una bomba en casa.. y mas SI SABES quien es!!!! :rolleyes: :rolleyes:

yo tengo un vecino "buena gente" que tiene el habito de pasear su perrita entre las 7 y las 8 de la mañana, si no llueve
hasta ahi perfecto, pero al tio le hace gracia poner a su perra en mi portal a ladrar a mis perros que desde dentro tampoco dejan de ladrar,
asi que tengo despertador matinal
le di un toque suave, y el hombre, lo entiende pero es que a su perra le da por ahi
y pobrecita, que no lo hace por maldad
jeje (me queda reirme)
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!