Mi nuevo trabajo

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Hola Chicos:

El Lunes pasado comence en mi nuevo trabajo, de docente en uno de los centros de Proyecto Hombre, como profesora de equitacion, dentro de un curso de cuidador y criador de caballos.

Tengo que contaros que estoy muy contenta, siento que estoy haciendo algo por personas que lo necesitan, no son lo que nos pensamos, dentro de proyecto hombre hay historias muy tristes en las que la droga era el pan de cada dia, la unica forma de escapar de la realidad que les rodeaba, en muchos casos conocieron la existencia de las drogas desde muy pequeños. En casi todos los casos la droga venia acompañana de malos tratos, prostitucion y familias desordenadas.
Todas estas personas que luchan por tener otra vida tienen toda mi admiracion, aunque la parte triste de la historia es que muchos no llegan a conseguirlo...

Los alumnos estan muy contentos y verlos sonreir despues de saber lo que tienen a las espaldas no tiene precio.

Estoy muy contenta. Os ire contando como van... De momento ya "trotan" solos por la pista, comenzamos desde 0 el Lunes... No van nada mal!

Un saludo!

Trabajazo, si señorita ( por aquello del respeto ;) ). conozco a alguien que a trabajado con gente con problemas de mil clases ya sean fisicos, psiquicos...gente en reformatorios yo que se, de todo y me a contado cosas que son para ponerse los pelos de punta..

los caballos son un mundo y esta visto que son practicamente bueno para el 99,99% de las cosas que hay en esta vida, al menos asi lo veo yo.

animo y vete contandonos si queires, gustosa al menos yo estare de leerte :D

me alegro mucho, espero que para ti también sea una experiencia enriquecedora, no todo en esta vida es de color rosa, ánimos y adelante con el proyecto ;)

Felicitaciones ElVentisquero! Debe ser particular trabajar de esa manera y escuchando historias tan doloras. Le hacen a uno agradecer lo que tiene (si lo tiene claro) y además ayudar a otra persona y que esa persona nos retribuya con el solo hecho de sentirse bien..Bueno, es particular =)

Un lindo vínculo con un caballo cura, realmente.

Enhorabuena por animarte! :D
Yo ayudo en clases de hipoterapia con gente con problemas psicologicos y ver como sonrien y como te lo agradecen es muy gratificante. Ya nos iras contando tus experiencias! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!