MI OTRO CABALLO

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
bueno una foto k se ve mal xk yo sola no puedo. seguro k no soy la unika, quien mas??
pb040004jg7-1.jpg

Anda, que bonito!

Mira que he visto tatuajes de caballos, y la mayoría me parecen muy bonitos, pero no encuentro alguno que me guste como para hacérmelo yo....llevo tiempo detrás de hacerme uno pero me da miedo que no me lo sepan hacer bien...Cuando me decida os lo pongo..........No tengo prisa, asi que a saber cuando.......

A ver a ver, alguno más?

cuando te decidas hablamos con Sam k él es experto. intenta k no sea de los k tienen en los sitios de tatuajes k yo ya he visto a una tia con el mismo, y claro... no hace ni pu.a gracia

No no.....estuve a punto de tatuarme a Borneo, un semental pra del complutum arabians que me tiene enamoradita, y tengo una foto preciosa......pero luego pienso en mis queridos lusitanos, y no se si tirar hacia el perfil cóncavo o al convexo.....:):) Me gustan los dos, pero no se....Luefo está el tatuarme a mi yegua, que al ser hispanoárabe la verdad es que tiene una cara preciosa.....pero pillarla en una foto de estas chulas, en movimiento.......no soy yo muy buena fotógrafa.

Yo conozco a varios tatuadores, y la mayoría de ellos tatuan muchísimos toros, y supongo que si tatuan toros bien, tatuaran caballos también bien.......Mi novio tiene media espalda y medio brazo tatuado, y mi tio casi toda la espalda y los dos brazos.....Pero no se, aún no tengo elegida la foto.....No se, cuando me decida os aviso de todas formas...

No se, borneo aún me llama.....

jajajajaj, vamos, que no me importaría hacerme a una de tus yeguas eh.........

Me encantan los árabes, pero es que hay cada lusitano en plena acción que se me cae la baba.......Lo que tengo claro es que no le pondré cabezadas, riendas, bocados ni nada, eso si que lo he tenido claro siempre.....Pero por más que busco.....Y se que o le hago tordo rodado, o castaño...(pero en blanco y negro claro, nunca en color, no me gustan los tatoos a color)...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!