hola tengo una potra suelta en el campo y tiene la barriga llena de mosquitos, sabeis algun tratamiento para ponerle probe uno para moscas y mosqitos pero no fue efectivo un saludo
aca hay un producto que se usa para las moscas de los cuernos ( cuando descornan las vacas) se llama pur-on viene en color rojo para vacas y sin color tirando a amarillo para caballos. Sino tambien puedes comprar un producto para funigar que se llama Bicheron lo diluyes en agua y se lo rocias con un rociador al caballo, te aseguro que no le queda ni un solo bicho.
tambien les saben pasar kerosen diliudo en agua ( un poquito con un pincel fino ) tambien es bastante efectivo, pero en verano les suele quemar un poco el pelo en esa zona si le pones en exeso.
Mosquitos en esta epoca???? Odio el verano solamente por las moscas y los mosquitos!!! Pobres animales.... Yo tmb uso un líquido diluido en agua que viene de perlas!
Ostrás Egos pues ahora me pillas que no sé el nombre, me lo dieron en una botellita diluido ya y todo pero si quieres te lo pregunto en la hípica y te lo digo, a ver si me lo saben decir. A mi es que me suena mucho Bicheron pero lo mismo no es ese. En cuanto sepa algo te lo digo!!! Si ya hay moscas y mosuqitos este verano vamos a flipar, pobrecicos :cry: