Mi potra

antoniom

Usuario nuevo
18 Febrero 2007
6
0
0
Visitar el sitio
hola tengo una potra la tenia sola y se lebantava de mano conmigo, pero compre una jaca las tengo los dos sueltos pero la potra tiene 15 meses y echa el caballo cuando se acerca a mi coceandolo y orejas atras, pero encambio cuando se quedan solo estan hermanado.
Que significa eso celos o que

haber antonio, la cosa es esa, la nena ha estado acostumbrada a estar sola y acaparar toda tu atencion. es como un bebe, cuando llega un hermanito celos al canto (la mayoria ). la cosa esque la pequeña y tu teneis que trabajar en la relacion hombre-caballo. que te respete cuando estas con el otro pero sin dejarla de lado. me imagino que la jaca sera un trozo de pan. en estos casos , los potros si ven que te superan, que no les impones se combierten en mimados y no aceptan que otro acapare tu atencion por un segundo.
intenta que cuando etses con ellos ella entienda que no pasa nada cuando te ocupas del otro. si puedes al llegar atala con un ramal y al otro cerca (no tanto como para que sufrais un accidente). y ocupate de la jaca. al esta atada no podra haceros daño. al rato cuando se tranquilize, ves a hacerla mimitos, ocupate de ella, la cepillas y la hablas diciendolo lo bien que se a portado. esto solo lo haces cuando se calme ehhh...porque si se pone tonta tu vas ella entendera que cuando llame la atencion tu iras corriendo, y no ha de ser asi.`
espero que esto te sirva y si alguien ve algo mal en mi consejo que me lo digan ehh que nunca etsa de mas aprender ¡¡¡
besos y animo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!