mi potro da patadas cuando come

joselete

Miembro
25 Julio 2016
25
0
1
Hola buenas tengo un potro PRE de dos meses y es muy cariñoso incluso pegajoso pero cuando esta comiendo no deja que nos acerquemos a el ni si quiera por la cara, que puedo hacer para que deje De dar patadas? Gracias de antemano

Dejarle tranquilo. No se debe molestar a los animales cuando come. Posiblemente ese potro pasó hambre ó tuvo que pelear por su comida en el pasado y cuando come se ponme muy nervioso. No creo que haya mucho que puedas hacer, pero insistir en estar cerca y tocarle puede que acrecente el problema.

El caso que hambre no ha pasado porque esta aun mamando de su madre pero ya come o mordisquea el pasto y el heno y eso y a la madre si nos deja tocarle pero a el cuando lo intentamos tocar nos echa el culo y aveces suelta alguna patada, gracias de todos modos

Ja ja, qué bueno, Nakuru, no se puede decir más con menos, es que es así....tienes todo el día, en la hora de la comida mejor dejarlos. Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!