Mi primer concurso social.

A mí no me gustan nada los rizos que se quedan después de quitar las trenzas. Si el caballo tiene la crin muy lisa se quedan como unas ondas y está bien, pero si tiene la crin abundante y encrespado como la tenía mi yegua... bueno mejor una imagen que mil palabras.

1678353293114.jpeg
 
Uno de mis caballos tiene literalmente 4 dedos de grosor de crin. Cada vez que tenía que cortar aquello era como podar un seto y me podía pasar horas y horas tratando de que quedase recto y cuando creía que ya está, se sacudía, volvía a peinar y TODO TRASQUILADO.
Para trenzar era otra pesadilla porque como estuviese la crin demasiado corta me podía dejar los dedos haciendo trenzas que no quedaban tensas ni de coña, y efectivamente también se le quedaba ese precioso pelo afro durante días y días.
 
Espero que no te importe que nos riamos... Te entiendo perfectamente... Lo bueno es que suelen alisarse de nuevo rápido, ¿a tu yegua le costaba?
No, no me importa que os ríais, claro. De hecho, le hice la foto por la risa que me entró al ver como le quedaba.

No, no le costaba volver a alisarse. Le pasaba un cepillo mojado, se quedaban un poco "fritas" pero al día siguiente estaban como si nada.
 
  • Like
Reacciones: Guarina y LaV
A mí no me gustan nada los rizos que se quedan después de quitar las trenzas. Si el caballo tiene la crin muy lisa se quedan como unas ondas y está bien, pero si tiene la crin abundante y encrespado como la tenía mi yegua... bueno mejor una imagen que mil palabras.

Ver el archivo adjunto 11593
Ay mi chica!! Jajaja. Parecen las permanentes de los años 80 :D
Para compensar, qué cara más linda!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!