Mi primer día de clase... no comments!!!

Ostrás es verdad! El post es del 2005! Lluis pero si tienes que saber montar ya genial!!! Anda que si me llegáis a ver a mi en mis primeras clases...que patética y que desilusionada estaba, además me costó mucho galopar porque me daba miedo! Pero hay que decir que en cuanto a emoción son las mejores, que cosquillitas me daban en la barriga al galopar las primeras veces, increible la sensación y ahora ya no es lo mismo. Cada fase tiene su encanto diría yo.

yo la primera vez que retome esto, me fui a montar y recordando que de pequeño no llegaba y me tenian que ayudar,
me agarre a la clin di un bote que me cai en el otro lado, jejejeje que piñazo mas tonto, me pase la montura inglesa entera.

jejejejejejeje calafell no serás el primero ni el último. Yo cuando monto a otros caballos, acostumbrada al mio que es enorme me pasa casi lo mismo eh, cualquier día caigo de cabeza por no controlar!

que cosquillitas me daban en la barriga al galopar las primeras veces, increible la sensación y ahora ya no es lo mismo. Cada fase tiene su encanto diría yo.

Jo, pues yo estoy montando una yegua que me está llevando de vuelta a esa fase porque tiene el mejor galope que he conocido y disfrutado en toda mi vida. Es como ir en una nube, suavecito, suavecito pero sin llegar a caer nunca al trote.Cada vez que galopo se me queda una sonrisilla más tonta...jajaja.

Nadie sabe nada de los avances de este chico?

Jo que envidia, tengo ganas yo de que me vuelvan estas cosquillitas tan graciosas :p
Ese chico creo que ha desaparecido....estará pegandose unos galopitos por ahi....... jejejejejejejeje

Lluis, llevas mucho montando? Porque nadie nace sabiendo!!! Es mas, conforme vayas aprendiendiendo te daras cuenta de lo poco que sabes en realidad ... asi que tu no te desanimes!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!