mi primera caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
penique!!!!

como me ha gustado eso de que a base de caidas uno se mata!!!!!:):):):):):):):):):):):):):):):):)

joooo!!!!! pero no me digas eso porque vamos yo cada cuatro o cinco clases beso el suelo!!!!!!



saludos
 
Hola lara! Pues a mi me paso algo parecido con el señor regordete... Le habia montado un par de veces, y un dia que hacia muy mal tiempo se me empezo a botar como un poseso, a mi ya me daba igual lo que hiciera solo pensaba en bajarme... Y me ahorró el esfuerzo. Con bromas, sentido del humor, y calmándome poco a poco vi que no era nada y me tranquilicé, cuando se me pasó el dolor (maximo 20min.) volví a montar, pero no en el regordete, sino en mi querido asterix. Mano de santo oye. Despues de mucho tiempo me hicieron volver a montarlo (hsta llegar al punto en que es el unico que monto) y el primer dia estaba cagadita, pero me hicieron ver que no siempre me iba a caer, que podia dominarlo y que cuando queria era un sol... Y se ha convertido en el único que quiero montar! (quitando esas ocasiones en las que sale como un demonio de la cuadra) Asi que cuando pase un tiempo, vuelve a montar a la yegua, veras que no siempre están asi, y que a lo mejor ese dia tuvo un dia raro, como todos.
 
hola a todos chicos a ver siento no haber podido contestar antes pq tenia muchas ganas de entrar que esto de la caida me dejó algo tocada y os agradezco mucho que me hayais animado que tener por seguro que lo habeis hecho a ver voy a intentar contestar a todos de una y si me dejo a alguie nperdonar pero esqe como digo no entro con mucho tiempo..casey la yegua la sigo queriendo mucho pero de momento no la quiero montar esqe no entiendo que le pasó para ponerse tan loca..monte mas esta semana que cualquier otra pq me daba miedo que se me quedara el miedo en el cuerpo y monte a uno que se llama habanero que es muy grande pero muy tranquilo, al principio no me note nada pero se ve que me he hecho alguan contusiónm en el brazo derecho pq lo llevaba hinchado y me duele aun un poco pero supongo que ya se me pasara,,grtacias TATO por defenderme;)yo cuando vi a la yegua tan histeria le dije a mi monitor uqe me bajaba que te proemto que presenti que no me libraba ni la macarena mas qe nada pq la tia daba unas coces y levantaba la grupa qeu daba gusto verla y mi confianza iba por momentos a menos pero habia gente mirando y me dijo aguanta y no se te ocurra bajarte que la estas sujetando muy bien pero te aseguro q7ue la proxima vez me hago caso a mi misma que yo no le tengo que demostrar a nadie mi valentía, MULAN VAYA clasecita que te dieron yo no se si la hubiera aguantado me tienes que decir eso de aprender a caerse jeje que me ha interesado no me pienso volver a caer pero quien sabe,SISSI si yo le heche valor y te aseguro uqe me temblaban las manos y subi tu no eres menso uqe nadie todo esta en no pensarlo mucho y subirte pqe si lo piensas la fastidias bueno de verdad que muchas gracias no os quiero cansar pero queria contestaros a todos pero mi memoria me falla gracias pro los abnimos ANNA , MAYCA, GONTZAL,NICK, SIMPATICO ME habeis animado mucho a ver si entro un poco mas y también escribo un besazo a todos ya os dire ocmo va la cosa...
 
Tranquila Lara hombre que como diría mi padre: "seguro que al señor obispo no le pasa".

Todavía te quedan de caerte una tropientasmil quinientas veces, tyo no me acuerdo de como fue la primera ni de las veces que me he caido la verdad. Afortunadamente es un deporte que hace tiempo que no suelo practicar, jejeje.

Un saludo
 
gracias maría esque yo siempre he tenido mucho miedo a caerme pero supongo que bueno a lo merjor ahora como ya se lo que es aprendere a no caerme como dedian por aqui , antes era el morbo de como seria caerse ahora se me ha quitado ya el morbo ves?;), sabes mi amiga rosa luego nos reiamos pq siempre se rie de mi mania de darles zanahorias a todos y sobretodo a la yegua y la muy canalla cuando volvi a subir me decia eva ahora cuando termines y bajes la hinchas a zanahorias por lo bien que se ha portado jeje..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!