Mi Primera caída

Jucar

Miembro activo
11 Noviembre 2011
116
0
0
Huelva
Bueno ya lo dice el titulo, el lunes 13 sufrí mi primera caída, os la explico: los lunes voy a clase de caballo con mi caballo, así que como todos los lunes me fui a mi campo, prepare al caballo y cuando pongo el pie en el estribo y subo el derecho justo en ese momento cuando lo estoy pasando por encima la otra pierna....sale el caballo galopando como alma que tiene un diablo, resultado, bueno por donde empezar....empezare de arriba a bajo, mi cabeza sobresaliente 9 puntos, codo insuficiente 3 puntos, muñeca rota yeso, tibia rota por la cabeza en su inserción con la rodilla me han operado y puesto dos tornillos. Este ha sido el resultado de mi primera caída, espero si me caigo otra vez...que la cosa sea mas leve, ya que ahora tengo unos 4 meses de recuperación, mas 2meses para convencer a mi familia que no pasa nada, que puedo montar otra vez, que solo fue un accidente, que vale me pondré el casco, que tranquilos que no iré sola...en fin ya sabéis.

Uf, eso tuvo que doler... Por suerte, de todas las caídas que he tenido yo lo más grave han sido algunos moratones y una quemadura por abrasión... Espero que si por un casual vuelves a caer tengas mi misma suerte...
Ahora ánimos, y a poner mucha intención para la recuperación.

Por cierto, que también es mala suerte, que en la primera caída te pase eso...

Probablemente se suelden los huesos antes de que puedas convencer a casi nadie..Ahora está reciente,a medida que pasen los dias,a ver cuantas ganas te quedan a ti.

Las heridas del cuerpo se curan casi siempre bien. Las emocionales son más difíciles. Te recomiendo que trates de que el percance no te aterrorice. Otra cosa distinta es el punto de vista de los que nos rodean.

Ánimo y constancia con la rehabilitación. Saludos,

Si que es mala suerte, yo me he caido 5 veces y lo maximo que me ha pasado es un pisoton de un arabito asi que no fue nada porque era mini...

Lo mas grave fue un cabezazo con una brecha y 4 puntos en la cabeza, y estaba bajo del caballo...

SUERTE!!

Jope, ya es mala suerte :/ A ver si no tardas en recuperarte, ni en convencer a los que te rodean de que puedes montar de nuevo. Mucho ánimo.

Gracias a todos por los ánimos. Yo espero seguir montando, no quiero quedarme con esta sensación después de los buenos momentos que he pasado montando...pero hasta que no me recupere y vea de nuevo al caballo no puedo asegura nada al 100 por 100, pero bueno tiempo al tiempo.
Y la verdad es que si, para ser la primera caída he tenido mala suerte, pero tambien las hay peores, así que tengo que dar gracias a Dios y recuperarme bien.
De nuevo gracias por todo.

Cachis!!! Espero quede en algo q "pasó". Recuperate buen y tiempo al tiempo. Ánimo!!!

Si que es mala suerte, yo me he caido 5 veces y lo maximo que me ha pasado es un pisoton de un arabito asi que no fue nada porque era mini...

Lo mas grave fue un cabezazo con una brecha y 4 puntos en la cabeza, y estaba bajo del caballo...

SUERTE!!

Igual es más lógico usar casco estando pie a tierra que montado. La mayoría de los accidentes se producen estando pie a tierra.

Saludos

Yo en mi última caída me rompí la muñeca también. Tarde unos 6 meses en poder volver a montar.
No dejes por nada del mundo la rehabilitación, yo aún haciendola bien la muñeca ha quedado limitada, un poco sólo, pero lo suficiente como para acordarme de cuando en cuando.
Hay una pelota que se llama powerball que me ayudó mucho, incluso más que la rea. La tienes por internet.
Y mucho animo, tranquilidad y espero que no te aburras tanto como yo.
Un abrazo!

Que feo yo me he caído mil veces y nunca tan mal, revisa el modo en que te subes eso no es normal. Ni por ti ni por el caballo
Sls

Pobre!!! Espero que te mejores pronto, ya es mala pata...siempre hay que pensar en positivo y aun que sea horrible pensarlo....hay caidas muchisimo peores...
animo!!!!

Vaya mala suerte Jucar. Espero que puedas mejorarte pronto y, sobre todo, bien, que todo suelde correctamente y no queden secuelas. No tengas prisa y ten mucho mucho ánimo.

Un abrazo.

PD: Y para la próxima un casco! :p

Vaya, mira que es mala suerte!!

Por cierto, espero que no te lo tomes a mal pero quizá llevar un casco hubiese hecho que tu cabeza, en vez de sacar sobresaliente, hubiese suspendido con un 0 ;)

La verdad, es que me hubiera gustado sacar un cero en todo, jajaja. No me lo puedo tomar mal, tienes toda la razón del mundo con lo del casco, yo ni si quiera tengo casco, pero ya he aprendido la lección, mira que no dejo que mi hija monte sin casco y yo tengo...pensamos que nunca nos pasan a nosotros las cosas...hasta que nos pasan.
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Ahora solo me quedo con haber aprendido la lección y a recuperarme.

No me estribe, fue una caída tontísima con el caballo a galope tendio, como se dice coloquialmente por aquí.

Buf, que dolor :S Lo más grave que me ha pasado en una caída fue al caerme encima de un salto y hacerme un pequeño corte en el brazo con el soporte...
Espero que te recuperes pronto, que consigas convencer a tu familia para poder volver a montar, y que no te quedes sin ganas!

Un beso y ánimo!

Gracias por vuestros animos, la verdad es lo lo llevo bien, y creo que la paciencia que tengo es infinita, ahora solo me preocupa la pierna, el medico me dijo que la tenia que ir moviendo...pero aun me cuesta, bueno poco a poco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!