mi primera montura

A mi me parece una silla fabulosa, me gusta mas que la royal, aun que yo no soy de sillas inglesas si me tuviera que comprar una o la jupiter o la royal.
As tenido mucha suerte, a mi por mi cumple me regalaron una western muy guapa.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Muchas gracias. Es que no tengo ni idea y no sabía si sería incómoda. Soy un poco rara para esto. Tuve un accidente hace años y mi cadera derecha no es tan flexible como la izquierda y cuando tengo que utilizar las piernas, me cuesta llegar bien al caballo. También es que soy muy patosa. Mi profesora dice que mis piernas cortas tampoco me ayudan. O sea que me cuesta estar cómoda. Me da mucha envidia las chicas más altas que yo y lucen tan elegantes. Yo buscaba una montura que tuviera los faldones lo más pegado al caballo posible, pero que no fuera de doma. No sé si ésta será acertada.

Sonia hay monturas de uso general de un solo faldón, creo que hay una de Marjoman que tampoco es muy cara, pero viendo que te han regalado ya una zaldi... que por cierto, esa silla es la que le gusta a mi novio y la que ibamos a comprar para nuestro ex-caballo (lo vendimos antes de tener la economía recuperada para poder comprar la silla...). A mi personalmente me gusta más que la royal, y tooodos conocemos la royal, ¿verdad? es de zaldi en uso general como la new kent en doma.
a disfrutarla pues!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

<u>Zaldi Royal</u>

royal3dc-1.jpg

<u>Zaldi Júpiter 2000</u>

jupiter20002ao-1.jpg

<u>Zaldi Júpiter</u>

jupiter1kb-1.jpg

En un principio las 3 sillas son bastante parecidas. La diferencia de la royal a la júpiter es el material del cuero y el interior (la royal es de sintético).
La diferencia entre la jupiter y la jupiter 2002 es pura estética, salta a la vista que la 2000 es más mona ;) y más cara tambien. Tambien varía el material de alguna zona de la silla.

*Arashi master en monturas de zaldi, que se empolla los catálogos jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi gracias por las fotos y por la informacion, las tres monturas estan muy lindas. Sonia veo que te han regalado una exelente montura, y felicidades por tu cumple.

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Muchas gracias a todos. Gracias Arashi por las fotos, que yo soy muy patosa y no sé cómo poner fotos en el foro. Aún no tengo mi silla, tarda unas dos o tres semanas en traerla. Pero ya tengo ganas ya. Que ahora tengo la que pueda coger en la cuadra, y es una lata tener que adaptar todo el tiempo los estribos y no es bueno para el caballo tampoco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!