A finales de mayo o a principios de junio (nor ecuerdo bien) estaba montando un potro. El profesor me mando galopar, y el bicho esta tan gordo que se le gira la silla, pues en esas iba yo echando mi peso hacia un lado para poner bien la silla, que a el potrito le dio por tirarme, no se como lo hizo pero me desestabilizo, volvio a hacer un extraño y em cai. Se rasgo el casco, me di con todo el codo en la pared y me dolia mucho la rodilla. Fui al medico y me dijo que el el codo no tenia nada, pero que en la rodilla si, pero que no me la podia mirar porq la tenia muy inflamada, q tenia q estar 3 dias sin moverme y tomando anti-inflamatorios y q volviera el lunes. Segui los consejos los 2 primeros dias, ya que el tercero me fui al concierto de Carlinhos Brown en Bilbao (ya lo se, no lo vuelvo a hacer
) El caso es q volvi el lunes ese y me dijo q me iba mirar la traumatologa. Esta me dijo q se me habia salido un liquido d la rodilla (no me acuerdo como se llamba ese tipo de lesion) y q tenia sin hacer ningun tipo de esfeurzo fisico, con una rodillera y con anti-inflamatorios (otra vez!
) se me pasaria. El caso es q paso la semana y me seguia doliendo. Mi madre q trabaja en el Hospital (me colo las 3 veces q fui
) me dijo q se me pasaria enseguida. Pues aqui sigo, dos meses despues y me sigue doliendo. No puedo apoyar la rodilla en el suelo, si em la toco noto como si tuviera una capa de algo, como si realmente no estuviera tocando la rodilla, si hago esfuerzo fisico (hipica, x ejemplo) y luego estoy un rato sentada, cuando me levanto me duele a rabiar, no me puedo mover, y no se me pasa hasta el dia siguiente. Os a pasado algo parecido? Q puedo hacer? D momento se q el viernes voy a ir al medico (me vuelven a colar) Si hay algun veterinario igual me puede ayudar