Mi rodilla maltrecha

Espero que no sea nada grave y que te recuperes rapido ;) jaja, por cierto lo de si te operan estar sin montar a caballo...buff que te voy a decir yo, que me operaron el martes de las rodillas y no se hasta cuando voy a estar sin ir (aunque mi operacion fue sencilla, nada de ligamentos ni... solo qitar unas grapas o tornillos o :? ) y yo acostumbrada a ir todos los dias :( , pero weno, seguro que no tienes nada grave y que te sea leve. muchos besoss :)

Sandraestel de lo de quitar tornillos de rodillas también puedo dar consejos por experiencia propia y encima casi en vivo y en directo porque pertenezco a ese reducido número de gente a la que la epidural le da problemas. ¿Porqué te han quitado tornillos y grapas?, Cuentame un poco porfa.

Amazona, si lo que quieres es enlaces a páginas de problemas de rodillas te puedo dar un carro.

Jeje, ahora no me siento tan 'sola' Ya veo q la rodilla es una lesion comun entre jinetes y amazonas.
Maria te digo lo d siempre, msn. Q tengo cosas interesantes para contarte!! Y solo hay q darle a 'iniciar sesion'

Pues lo peor en mi caso es que yo me rompí la ridlla jugando al fútbol sala y monica saltando vallas, así que ya ves, hubiera quedado más bonito decir que fue montando, pero nada.

Estoy que me caigo de sueño, duermo poco y mal y me iba ya a la cama a ver si hay suerte.

perdon maria, pero no habia leido lo que me preguntaste hasta que me lo dijiste, pues aunque te lo acabo de decir por el msn, por si alguien más lo quiere saber o algo: es q ace unos años me pusieron unas grapas para frenarme el crecimiento xq se m estaba montando un hueso encima del otro o no se que historia y el martes me las quitaron pero m dijeron que no podia doblar las rodillas,porqe tenia unas pedazo de vendas que me lo impidian, pero gracias a dios me las quitaron el viernes y ahora solo tengo un esparadrapo y un par de vendas que me tapan la herida, asi que ya puedo doblar un poco las rodillas, pero mucho no :( , de todas formas el miercoles tengo hora con el traumatologo y creo que me va a quitar los puntos y despues quedara tiempo hasta que pueda montar a caballo
Muchos besos a todos y siento haberles puesto este testamento ;)

Hola!! si la verdad sq es un poco penoso lo de las rodillas.
A lo q comentabais antes a mi se m ha salido la rotula un par de veces, con su correspondiente rasgamiento d ligamentos, derrame...., y la primera vez fue jugando al ping-pong(q s nos fue la pelotita y salte una balla pa cogerla y al caer....) y la otra dando d comer hierba a un caballo q hice un giro rao y a tomr por... la rotula asiq... montando na d na.
Suert cn tu rodilla sandraestrel , a ver si tienes suert y t queda bien!

New ¿Estás segura de lo que dices?, yo no es por llevarte la contraria pero creo que confundes algo; te explico:

Mi rodilla buena, era la mala antes de romperme la otra por 20 sitios, era la mala porque también se me salió la rótula 3 veces y eso no tiene nada que ver con que se te estropicien los ligamentos (de ligamentos de rodillas se un rato).

Eso si cuando me rompí la rodilla y estaba asqueada con el ciberaparato que me acompañó durante meses puesto y sóla en mi habitación me puse en voz alta hacer serias amenazas a la otra rodilla por si acaso se la ocurría ser solidaria (cualquiera que me hubiera visto, hasta em perro me miraba raro) y funcionó porque la que es ahora mi rodilla buena no ha vuelto a molestarme que yo recuerde.

jejeej ALventus te perdono porque eres un encanto y un cielote.

¿A qué es un coñazo Amazona?, yo me aburro siempre de mirar al techo.

New yo no digo nada pero me sigue sonando a chino

Ya estan los resultados d la resonancia (q rapido!) No tengo na d na. De todas formas mi madre va a hablar con el 'trauma' para q me mire. Asias a todos x preocuparos y contestar. Bss

Me alegro por ti, eso de tener mal la rodilla no se lo deseo a nadie, es que me pongo muy sensible con este tema

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!