Mi silla es adequada? ayuda porfavor.

Priincesa

Miembro
2 Marzo 2013
22
0
0
Hola, llevo ya 6 meses detras de una silla pero antes de comprarla me gustaria que alguien me aconsejara si es idonea para lo que quiero realizar. Voy a empezar ahora a montar, asi que la silla es para principiantes y me gustaria practicar la doma tambien me gustaria preguntar si al ser de uso general podria empezar a saltar, abajo pongo las caracteristicas de la silla:
-Silla inglesa de uso general de cuero.
-Peso aprox. 8Kg
-Faldones en cuero rugoso
-Tope rodillas y asiento en cuero liso.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias. Un saludo.

Porfavor tambien si alguien me puede dar consejos para montar mejor lo agradeceria.
Un saludo

Hola, una silla de Uso general, como su nombre lo indica, sirve para hacer un poco de todo, cuando te decidas por una sola disciplina, entonces deberás comprar una silla de calidad e idónea para la disciplina que escojas.
Saludos.

Respecto a la silla, lo que te han dicho. Respecto a lo de montar mejor, sin verte no sabemos qué fallos tienes. Si puedes poner fotos o vídeos, te podríamos ayudar. Saludos.

Wenas: Priincesa,para montar mejor te tienes que poner en manos de un profesional contrastado. Desde un foro nadie te va a enseñar a montar,apúntate a dar clases en un centro hípico,con un profesional.

Gracias, lo de ponerme en manos de un profesional lo aré sin duda y cuando monte pondre un vidio y me ayudais, muchas gracias a todos

Una buena silla si te puede ayudar a sentarte mejor pero no hace milagros , lo importante es que se ajusta bien al caballo , busca una silla de buena calidad y no de importacion de cuerocarton :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!