Mi sueño cumplido! un cambio de vida

Ya, ya se que no existe, también llevo años buscando... Pero quien sabe.... Aqui estamos buscando...

Alicia ...va por ti.

Si ,si existe...pero tres veces más caro,quizas más cerca de la familia y amigos que despues se echa de menos..pero todo es valorar lo que deseas y necesitas.
De momento los amigos y familia deseada viene a vernos y es una fiesta acoj.... cosa que se valora mucho.
Que quieres que te diga....de momento estoy en otro planeta,disfritando de naturaleza,caballos,etc etc..y aprendiendo a vivir en un medio que desconocemos y con una gente que son muy diferentes de lo que teníamos hasta hace poco.
Es duro...dificil...pero hoy por hoy no nos arrepentimos de estar aquí,ni nosotros ni los hijos,lo cual es de agradecer.

Si no es por mi, pero mi madre ha cogido pánico a viajar este último año y lo pone todo bastante dificil, aun así va todo p'alante y no decimos que no a nada... Pero tampoco es plan de llegar de luto porque le haya explotado el corazón.. es como ansiedad que le coje en la carretera y el avion...

Pos, pos, pos.....que creo que la semana que viene voy a ponerme definitivamente las pilas para cumplir mi sueño.... Es más fácil que el tuyo, así que, no tengo más excusas.....

Graaaciasss por ese ejemplo que das :D

Oye, yo también quiero ver la web - Cantabria me encanta - y a parte de reiterarte la pregunta que ya te han hecho de si se puede llevar caballo propio y también si se admiten perros :D ....

Esto es para largo plazo, espero que larguísimoooooo, pero me gustaría saberlo :D .

Besos. Mayca.

cicerón dijo:
Si ,si existe...pero tres veces más caro,quizas más cerca de la familia y amigos que despues se echa de menos..pero todo es valorar lo que deseas y necesitas.
De momento los amigos y familia deseada viene a vernos y es una fiesta acoj.... cosa que se valora mucho.
Que quieres que te diga....de momento estoy en otro planeta,disfritando de naturaleza,caballos,etc etc..y aprendiendo a vivir en un medio que desconocemos y con una gente que son muy diferentes de lo que teníamos hasta hace poco.
Es duro...dificil...pero hoy por hoy no nos arrepentimos de estar aquí,ni nosotros ni los hijos,lo cual es de agradecer.

Estoy contigo Ciceron existir existe, por aquí hay unos mas antiguos que dan envidia, pero claro primero a ver cuanto te piden por ellos, y luego las obras, seguro que mucho más caro que en Cantabria, aunque hay alguno que otro que me se yo que merecerían la pena y mucho, y otro par que están casi rehabilitados que... hala a soñar despierta.

Un saludo

Alicia ...va por ti.

Por aquí aún se puede encontrar alguna cosa realmente interesante...pero ya están aprendiendo y se montan al tren de la especulación.En un año cosas que estaban a 3-4 millones ya están al doble y la mayoría se tienen que tirar para empezar de cero.
Vamos... que no perdais tiempo pensando si si o si no jajajaj.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!