Mi sueño hecho realidad, soy la mujer mas feliz de

Cristina

Miembro activo
10 Marzo 2003
93
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, qué tal?bueno pues lo dicho, que ya me he comprado un caballo, es precioso, jajaja, por más que lo miro es que no le encuentro ni un sólo defecto, jajajaja, es genial.
Yo siempre tuve miedo de que cuando hiciese este sueño realidad al final no me haría la ilusión que yo creíia, pero qué va...esa y más, pero si no duermo por las noches pensando en él, no estudio, no como...pero soy tan feliz....
Llevo dos años y pico entre caballos, he conocido quizá un centenar de ellos, pero jamás había vivido unos momentos tan maravillosos como los que he vivido con este caballo, es un caballo simpático, atento, obediente, cariñoso una pasada...o es amor de madre?

Bueno ya solo deciros que no quiero tener hijos, que con la preocupación que tengo a todas horas con este caballo, cualquiera se pone a tener un hijo no? jajajaja

Es un caballo recien castrao, lo castré pobrecito eh?pero ya se recupera poco a poco, además ahora difruta en el campo con los demás caballos, aunque le tienen un poco marginado porque es nuevo y le ven débil,tuve la oprtunidad de observar a la manada como le recibían, fue genial...aunque el lider no lo quería ni en pintura Sur(mi caballo) estaba empeñado en caerle bien, pero era rechazado por todos, con los días va integrándose en el grupo.

Bueno y después del rollo que os he metido....os dejo, un besote muy fuerte para todos, madre mía sí que da satisfacciones un caballo eh?por mucho que cueste un caballo...os juro que no me dolio en absoluto gastar todos mis ahorros porque no tiene precio este animal, huviese dado eso y todo lo que huviese tenido.
 
Felicidades Cristina!!! :)

Jeje, tendrás que contarnos cosas de él, cómo te va y eso.
(no es necesario que nos digas de qué capa es o ¿sí? jeje)

Saludos
 
¡Enhorabuena, Cristina!

Espero que lo disfrutes mucho, de verdad. Pero apenas nos cuentas nada de él... ¿cómo es? ¿capa? ¿edad? ¿manías/carácter? ¿foto? jejeje.

Un saludo.
 
¡ Jo, Cristina, como se lo que sientes ! Y por eso me alegro de lo feliz que debes estar. El día 11, sí, ese horrible día, tenía que haber celebrado que hacía dos años que Pipo está conmigo.....¡ Con lo feliz que me sentí los dos últimos años ese día, y este...... !
Bueno, que me desvío del tema, que como dicen Gontzal y Nanouk, podías contarnos cosillas de Sur : edad, capa, raza......todooooooo lo que se te ocurra.

Besos. Mayca.
 
Hola otra vez, jeje, pues si que se me han olvidado los detallles no?bien es un caballo de cuatro patas ...jejeje, es broma.
Caballo de 6 años, lo compré entero era muy noble pero lo castré porque en el sitio que monto hay un prado enorme y los caballos castrados pasan todo el día allí, me daba pena privarle de esa libertad, ya sñe que el caballo preferiría sus huevos,con perdon, al prado, pero no sé algo me decía que con el tiempo me lo agradecería, ahhhhh Y NO ES ALAZAN lo de la capa si que teníais razón que es una chorrada, es castaño claro crines cola y patas negras y una mancha muy chica en la frente, tiene un pelo brillante precioso, y la col y las crines muy largas.
El vendedor me dijo que su padre era un pura raza español con muy buenos origenes y mi monoitor (q fue quien negocio precio y se ocupo de todo)conoce a su padre dice que si que es español pero que ni idea de si tiene buenos origenes o no, a mi me da igual, jeje, si os digo que a mi me parece más ingles que español... el caballo hace pijadas de esas que hacen los españoles, el paso ese que te deja los riñones destrozaos, y ese trote que pa los que montamos a la inglesa es un desquicie total jajajaja (sin ofender eh) pero ya le estoy quitando yo esas tonterias jajajaja.
Coloca la cabeza genial, eso me encantó de él, está domao a la voz y a las ayudas también responde muy bien, de paseo va genial no se asusta de nada, parece acostumbrado, relincha muchísimo pero eso es porque aunque ya esta castrao durante los tres meses siguientes se comporta como un entero porque aun tiene las hormonas dentro.

tiene una manía que le he visto a muchos caballos, me parece simpática pero a veces llega a cansar, golpea el suelo con un mano cuando está atado y a veces la deja en el aire moviendola de arriba abajo sin llegar a tocar el suelo, creo que es porque protesta al estar atado no?,el fallo es que esta muy delgao, por eso no os mando las fotos , voy a esperar a que se ponga hermoso vale?

Y no se que más contaros de él, se llama Sur, el nombre que le iba a poner ya lo sabía desde hace muchos años...en honor al viento dell Sur, os escribo un verso:
Y Dios dijo al Viento del Sur:"CONDËNSATE" y creó al caballo con la fuerza de un trueno.
La idea viene de un libro, no se quien es el autor, pero me inspiró para el nombre de mi caballo.
Un beso a todos, Mayca .. ¿que tal Pipo? me acuerdo el dia que lo compraste y viniste a contárnoslo...tenía tanta envidia...envidia sana eh?Un beso.
 
Como yo hice como tu, lo compré entero y lo castré, siempre me hago la misma preguta : " si hubiese podido explicarme que prefería si sus " cataplines " o el prado, ¿ que me habría dicho ? " En fin, nunca lo sabré, pero yo le veo feliz rebozándose en el barro y martirizándome con su limpieza - creo que es en venganza por lo que le hice, je, je - y eso me consuela.
Si, me acuerdo la guerra que os dí primero cuando lo iba a comprar pidiendo consejo y luego cuando lo compré, contándoos miles de cosas....Esta muy bien, hecho un sol y yo le adoro.
Oye, ¿ y por qué no pones una foto ahora y luego otra para que veamos como cambia ?

Un beso. Mayca.
 
Primero felicidades Cristina

LA historia que tu dices es una lejenda arabe, es asi como ala creo al caballo arabe

SiL
 
felicidades cristina!!!!!
me encanta el entusiasmo que pones.cuida mucho a sur y seguro que te da muchas satisfacciones.

un saludo a todos
 
FElicidades Cristina!!!
De verdad, q envidia! tener un caballo... pffffff, un sueño!
Disfrútalo por todos los q no lo podemos tener eh! y cuidalo mucho!
Yo también creo q a la larga es mejor haberle dejado sin sus cataplines pero en el prao.
Un saludete! y si q es buena idea la de las fotos antes/después.
 
Felicidades Cristina!!!

Es buena idea eso de las fotos del antes y despues, así lo hizo Nanouk y hemos visto lo hermoso que se a puesto su Duende y lo chula que va con esa New-Kent.
 
Pues muchísimas felicidades encanto.

Eso si las fotos del antes y el después, porfa

Un besote
 
¡ENHORABUENA CRISTINA! este regalo es el único del que no te vas a cansar nunca y cada vez lo disfrutarás más. ¡Que sensación tener un caballo que sólo es tuyo! ¿verdad?
 
Hola a todos, muchas gracias por contestarme de verdad, os quiero a todos jejejeje, pondré las fotos, si que mereceis que os deleite con ellas en cuanto antes, un beso muy fuerte.
 
Cuánto me alegro por vos Cristi!!!, viste? el día que veías tan lejano no tardo tanto en llegar ;)
Y si, me hiciste acordar mucho a cuando llegó Mayca aquel día contandonos que había comprado a Pipo al final.
Bueno, yo también espero ansiosa las fotos.
Un abrazo y felicidades!!!,
Naty
 
Hola cristina!!!! Muchisimas felicidades tia!!! Me alegro muchisimo x ti, q se de sobra lo q has deseado este momento y la ilusion q te hacia! Espero q os hagais muy felices el uno al otro, estoy segura de q si! Besotes!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!