mi vuelta al trabajo

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Bueno como muchos ya sabéis cerré mi hipica hace ya unos meses...
Bueno pues desde el día uno, trabajo en un finca en la que estoy montando otra vez el lío. Lo de siempre, rutas pupilaje, doma...
A ver que tal me sale, al menos no tengo que hacer tanta inversión, ni trabajar de sol a sol.
Ya os iré contando como va el tema.
En face podeis ver la finca. Centro cuestre Valdepicazo.
Saludos!
 
Bueno como muchos ya sabéis cerré mi hipica hace ya unos meses...
Bueno pues desde el día uno, trabajo en un finca en la que estoy montando otra vez el lío. Lo de siempre, rutas pupilaje, doma...
A ver que tal me sale, al menos no tengo que hacer tanta inversión, ni trabajar de sol a sol.
Ya os iré contando como va el tema.
En face podeis ver la finca. Centro cuestre Valdepicazo.
Saludos!

Te deseo lo mejor............

Saludos,
 
Que tengas mucha suerte Cris.
Yo creo que lo de los caballos es una droga y un vicio es afición y masoquismo a veces...
Hace 10 ańos que deje de montar. Hace dos ańos me diagnosticaron glaucoma bilateral y me he quedado ciega practicamente. Por un ojo no veo nada y por el otro tengo solamente un resto visual del 8% y lo que mas me apetece en el mundo es volver a montar y si tengo suerte y las cosas me salen según lo previsto volveré a montar para esta primavera...asi que me volvere a reenganchar nuevamente al caballo.
Cristina ¿Hay web de la finca o solo por face?
saludos
 
Muchas gracias a todos.
La verdad es que no fue premeditado, no pensaba volver al trabajo tan pronto.
La finca es de un amigo me comentó hacer algo hace unos meses, pero no estaba yo por la labor, me quería tomar unas vacaciones y disfrutar del verano al menos este año.
Y bueno una cosa lleva a La otra y ya está el lío montado.
No se sí será una droga o vicio, pero me he dedicado a esto la mayor parte de mi tiempo y no se sí sería capaz de volver a una oficina...
Muchas gracias por los ánimos, a ver que tal nos va.
Abrazos!
 
Suerte Cristina, lo más importante es tener ilusión. Sabes que aquí todos te apoyamos.

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!