Mi yegua cojea

Nika2005

Usuario nuevo
11 Abril 2021
10
1
3
Buenas a todos, mi yegua que tendrá sobre los 20 años, esta bastante activa pero hace dos semanas le salió un bulto en la rodilla de la pierna de atrás, y le es molesto ya que cojea y se echa muchas horas, ayer la note mejor y decidir ir a darle un paseo corto y tranquilo, en el Paseo fue bien pero cuando llegamos a la cuadra cojeaba mucho y ella no podía con su alma. Estos días atrás le he Estado dando sobre de antiinflamatorios y le ponía agua fría en la rodilla. Alguien sabe que le puede pasar o que hacer? Gracias a todos
 
A mí me parece una burrada que hayas salido a montarla con un bulto ahí y coja, porque dices que estaba mejor, no bien. De verdad que ha dolido leer que la pobre llegado muerta de dolor y tú todavía no hayas hecho venir al veterinario. No me canso de decir tampoco que cuando te haces cargo de un animal debes pensar también en que tienes que estar preparado para asumir sus gastos veterinarios y no dejar al pobre con el problema durante días esperando que se cure solo o pidiendo soluciones milagrosas por internet.
Las lesiones de los caballos se cronifican muy rápido y por ahorrarte 50 o 60 euros igual o te has quedado sin caballo o vas a tener que pagar más dinero para que se ponga bien otra vez.
De verdad, para eso te compras una moto o una bici que ni siente ni padece, no un ser viviente que depende de ti y tus cuidados para estar bien.

Espero que te responsabilices de una vez, asumas que no se va curar sola si no lo ha hecho hace días y llames al veterinario.
 
  • Like
Reacciones: Triz
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!