mi yegua cruza las patas de alante

duquesa

Miembro
9 Agosto 2011
27
0
0
:nonchalance:pues eso que cuando monto a mi yegua,me da la sensacion de que cruza las patas de alante,(ni que fuera una modelo)jeje ,bueno fuera de bromas me gustaria saver si es bueno ,malo o que,ya que a todo el mundo le llama eso la atencion,yeva tiempo sin montarse,y hace poco que la compre y estoy super contenta porque es buenisima,pero lo de las patas me gustaria saver si puedo hacer algo,o si no tengo que preocuparme,un saludo y gracias

esque al que yo se la compre me dijo que el hombre que se la regalo a el hacia cosas con eya pero el que me la vendio a mi no hacia nada es mas yevaba tiempo sin montarla si quiera,y yo cuando la monto si que sabe ir hacia los lados,y hacia atras,pero eso quiere decir algo?? gracias

mi prima que entiende de doma vaquera,dijo que no estaba a la doma vaquera,pero me quedo mas tranquila sabiendo que no es malo,lo que pasa que yama mucho la atencion jeje,gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!