Mi yegua tiene los cascos muy secos

Existen varios tipos de grasa para cascos secos. Busca la grasa adecuada para tu yegua y ponselo, en un tiempo le encontrarás mejoría.
 
Lo mejor es que se los metas en agua unos 20 minutos de vez en cuando(segun lo secos que los tenga)despues y antes de que se sequen del todo,se los das de grasa para que contenga la umedad. Hay infinidad de grasas para este fin en el mercado,que deves de usar una verde o tranparente.Personalmente te recomiendo EFOOL verde,es la que yo uso para un caballo que tiene el mismo problema,de todas las que he provado es la que mas me gusta.
 
Miel de abejas!! Le deja los cascos un espectáculo, y si tiene problemas de ranillas podridas o hormiguillo, también funciona. Es natural, muy efectivo y actúa de forma muy rápida. También para heridas infectadas, o que cuesta que cicatricen, es una maravilla!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!