Miedo a montar un semental

Pienso igual que tu, pero la gente ya sabes lo que es, todo el mundo tiene derecho a opinar ( aunque sea al reves ).

De los caballos que he tenido solo he tenido un gran hijo de su madre, un ingles, y no daba guerra por estar entero, daba guerra por que tenia mala cabeza.
He montado enteros y ni un ruido

elena, por pura curiosidad, ese zacatín es un Há?, es que yo tenía muchas ganas de cubrir a mi yegua con uno alazán que salía en el catalogo de sementales de ese año y no pude contactar con el dueño.

Yo tampoco cubriria con un potro entero, que todavia no abes la clase de crias que da, no ha hecho nada para emostrar si es buen o mal semental, y como buen potro ni tendra muy buena doma aun y si las hormonas bien revueltas :D jaja.

Conoci un entero que montaban los niños, y cubria! Pero estaba muy trabajado, y ya tenia unos 12 años asi que estaba mas sereno que un potro.

Rayomcqueen dijo:
elena, por pura curiosidad, ese zacatín es un Há?, es que yo tenía muchas ganas de cubrir a mi yegua con uno alazán que salía en el catalogo de sementales de ese año y no pude contactar con el dueño.

Zacatín es el semental que mejores resultados ha obtenido en un estudio genetico que ha realizado la universidad de Cordoba en colaboración con la UEGHa en trasmisión de caracteres como armonia y movimientos . Es propiedad de Luis Erquicia Domecq y si sigues interesado en cruzar con él te paso el telefono por un privado .Tiene un caracter fantastico , mucha talla y mucha fuerza .

Te pongo una foto de Zacatín trabajando en el campo ;

sh100054-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!