miedo!! :/

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
hola buenas el otro dia ibamos unos 5 caballos de rutita, yo iba con mi caballo.
la.cosa es que pasamos por rios y alfinal de uno tenemos que subir una cuestecita de unos 2 metros de largo de barro, pues al subirla mi caballo piso una piedra y nos caimos los dos el se cayó encima de mi pie y lo primero que hice fue echarme a un lado sin soltar la rienda y tarde bastante en levantarme por el miedo que sentia y casi me pisó pero no llego a hacerlo.
ya no me atrevo a subirgrandes cuestas (esa si)
porque el mismo dia fui con un amigo (mayor ) para que se me quitaran los miedos pero me pusieron unas cuestas de diez metros y encima muy estrechas y con estas plantas de pinchos a los lados, alfinal me bajé y subi las cuestas andando y llevando al caballo... nose como quitarme ese miedo, lo bueno esque las bajamos sin problemas

Pues a mi me da mas miedo bajarlas... porque algunos caballos patinan :S Fué solo un accidente. Es como si te caes. Te volverás a subir tarde o temprano (algunos no, pero sé que tu si;) ). Eso si, hay caídas mas fuertes o menos.

A mi me pasó tambien que mi caballo tropezó y caímos los dos. Por suerte no me quede con la pierna bajo suyo. Pero volví a subir y pasé otra vez por el lugar donde caímos. No pensé que volvería a suceder. Es lo mismo:)
Solo subelas cuando te encuentres preparada para ello. Aunque yo no me fiaría si el suelo está cubierto de barro. Siempre se tiene que encontrar el mejor camino posible para ir a algun lugar, y si no se ve lo que hay debajo... Esta vez puede que fuera una piedra, pero ¿y si algun dia se le queda atrapada una pata en algun agujero? No quiero ni pensarlo. Así que cuando te sientas preparada para volver a subir cuestas, escoje el mejor lugar por donde pasar.

Y espero que no te hayas hecho nada. Piensa que el caballo tambien se ha caído, si sigue dispuesto a subir las cuestas contigo encima o no. Así que sé valiente como él:)

jeje gracias, esa cuesta si que la eh vuelto a subir. .. la cosa son las grandees estas... porque yo pienso si se a resvalado en una pequeña imaginate en la grande jejeje. sisi si subirme otravez me subo...pero con mas respeto jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!