Dipiro, si la verdad esque antes tubo malas experiencias me dijeron que casi seguro que lo zurraron por detras, ya que es muy asustadizo con todo lo que pasa por la grupa. Pero el hecho, es que antes me iva bien hacia a veces el tonto pero bien, luego no lo pude montar y lo montaron unos niños, fue volver a montar yo y no es el mismo!

Con los progresos que yo iva notando

Despues de volver a montarlo, hicimos muchos dias de excursiones, que él disfruta con ellas pero siempre me tengo que poner la última y el tiene caracter y quiere ir el primero y en la ultima excursion en vez de trotar ya me galopaba para ir con los demas y yo me puse nerviosa, aunque al final todo termino bien, menos yo que termine con muy mal sabor de boca. Al fin esta semana ha vuelto a trabajar a pista y el unico dia que fue bien ( mas o menos) fue antes de ayer, ayer ya se me boto (y eso que por la mañana no lo monte, porque lo herrraron) y hoy por la mañana pues mal, quiere ir detras de los demas, quiere ir por dentro, no quiere trabajar, recorta y hasta hoy en una cruzada pequeñisima se ha llebado la barra por delante, porque tiene la cabeza en las nuebes
Al paso va como va, la verdad bien lo que se puede decir bien no, porque empieza a ir lento y entonces aprovecha para comer ( y aunque sea un poni tiene mucha fuera) y para ir mas rapido pierna y alguna vez fusta y da unos pasitos rapidos y otra vez lentooooo y yo creo que de tanta pierna el ya ni la nota :?
Al trote tiene sus momentos a veces esta entregado y a veces no, pero se aprovecha mucho para irse por dentro.
Al galope, entra por dentro y al cabo de dos trancos notas como empieza a alentir y tu pierna mucha pierna, y si te pones en suspension, el caballo se aprovecha al ver que no hay tu peso en la silla para ir por dentro
Y nose que hacer!! Antes nos llebabamos genial y yo veia su progreso y no se comportaba así, no me hacia esas giradas bruscas, pero esque ahora parece otro, aunque es verdad que antes tambien era un vago :?
En fin que de aquí unas horas lo iré a montar y a ver que hace, al menos como no hace tanto calor el estara mas por el trabajo (ademas no hay el caballo que le cae bien, por asi decirlo) y yo aguantare mas, antes de ponerme mojada de sudor.
Nose como empezar la base, porque si es todo el rato paso, te aseguro que necesitare la fusta mas de una vez y mucha pierna.