Milady

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Alguien ha visto esta pelicula?Tiene mas años que la tana, es francesa y trata sobre un militar que tiene una yegua y por motivos economicos la tiene que vender, no soporta ver como la trata al ignorante que se la ha vendido y al final se suicida con la yegua andando por un puente. Era buenisima yo la tengo pero con muy mala calidad ya que es muy antigua. Da unos consejos muy buenos sobre la doma.

A mí me la habían contado pero no me habían dicho el nombre de la peli. Me la recomendó mucho una amiga francesa pero no la he encontrado por ningún lado :cry:

Es muy buena en serio, se encuentran pocas peliculas de caballos y encima de doma es casi imposible.
El final es muy impactante porque al tio que le ha vendido la yegua le dice que le va a enseñar como se anda correctamente en linea recta (que el dice que es lo mas dificil de enseñar a un caballo) y se va a una especie de acueducto (imaginatelo como el de Segovia) y a la mitad pues el gira intencionadamente y Milady anda direccion al vacio. Por cierto me he equivocado no era militar era de la escuela de Saumur :D (hace mucho que la vi y me acabo de acordar) y salen imagenes unos caballazos que te mueres.
Tambien es curioso porque a mitad de pelicula la yegua no es la misma y la cambian por otra asi que supongo yo que le pasaria algo a la otra yegua, eso si la yegua de la primera parte no tiene nada que ver con la de la segunda parte, la verdad que podian haber buscado una yegua que se pareciera mas porque es un canteo lo poco que se parecen, solo faltaba que si la primera yegua que es alazana la segunda la ponen torda jajaja.

De que va la peli Najua? Y alguien ha visto "La fuerza del valor" que era una chica que salataba con un caballo a una piscina desde no se cuantos metros y se queda ciega pero sigue saltando, anda que no llore...

Pues la peli va de una niña (Elisabeth Taylor, fijaos si es antigua), que se enamora de un caballo, y que realmente cree en el, empieza a entrenarlo junto con un entrenador que por cosas del destino se acaba cruzando en su camino, y bueno lo entrena y acaba ganando el Grand National haciendose pasar por un chico ya que estaba prohibido (no se si todavia lo esta, supongo y espero que no) que lo corriesen mujeres, la peli es muy bonita y bueno que decir del caballo, precioso.

Creo que hace poco hicieron un post de peliculas de caballos y la gente puso un montonazo! Yo la mayoria ni las conocia1

Hay una que sinceramente vale la pena para todos los amantes del Dressage, realizan Kurs en la pelicula, y al final reuslta que la mujer gana la Kur con un caballo ciego que sino hubiese sido por ella y su entrenadora el caballo ya estuviese muerto, se llama THE LONG SHOT.

Hya otra muy buena que es nueva que creo que se llama The Last Stallion Derby. ;)

Recomendadas 100% :D

otro sobre una peli

viewtopic.php

http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=1862&postdays=0&postorder=asc&highlight=pelicula&start=0

[img]http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?t=1403&postdays=0&postorder=asc&highlight=pelicula&start=0

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!