Se vende Miniaturas personalizadas

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
7.055
1.666
113
lalobera.weebly.com
Se acercan las navidades y ya estaréis pensando regalos (o no...), y una réplica en miniatura del compañero equino puede ser un detalle muy bonito. Aún estás a tiempo de encargar el tuyo, para tí o para regalar, a imagen de un caballo real o de fantasía, colores realistas o inventados. A partir de 25 euros, muchos modelos para elegir, incluso tamaños. No dudes en contactar conmigo. Puedes ver algunas de las minis aquí: Estudio La Lobera - art by Silvia Pérez

• Like
Reacciones: avrilrue
Como tengo nuevos modelos disponibles, los voy a poner aquí. El precio que pongo es el precio de la figurita pintada con capa sólida, esto es, capas alazán, castaño, negro y diluídos, sin manchas blancas (a excepción de calzados y manchas blancas faciales). Puedo hacer cualquier capa, pongo el precio básico. Me voy a limitar a los del tamaño más popular entre mis encargos, pero hay más tamaños, no dudes en consultar si tienes cualquier duda.

25 euros:
1763646571018.jpeg

35 euros. Collage de fotos de catálogo, tengo los caballitos embalados, pero si alguien está interesado puedo mandar foto en mano. De algunos de ellos tengo sólo 1 disponible.
1763648067420.jpeg

Y por último a partir de 40 euros (lo mismo, los tengo embalados pero puedo mandar foto en mano si alquien quiere)
1763648138173.jpeg

Y por último, algunos ejemplos d miniaturas pintadas por mí en estos modelos:
1763648737934.jpeg

Si el modelo que te gusta no coincide en género con el caballo que quieres que retrate lo puedo "operar", y cambiar de macho a hembra o de hembra a macho, por un pequeño suplemento.

Creo que no los puse por el foro, a finales de diciembre terminé un encargo de dos caballitos, pero tardaron un poco en llegar a su nueva casa y entre unas cosas y otras no los publiqué.
WhatsApp Image 2026-08-21 at 13.40.55.jpeg
WhatsApp Image 2026-08-21 at 13.40.55 (2).jpeg
WhatsApp Image 2026-08-21 at 13.40.55 (1).jpeg
WhatsApp Image 2026-08-21 at 13.40.55 (3).jpeg
WhatsApp Image 2026-08-21 at 13.40.56.jpeg

• Like
Reacciones: o7ga
¡Gracias! Sí, la mayoría de los que pinto por encargo suelen ser retratos de caballos reales, la gente me manda fotos de sus caballos, elegimos el modelo que más se ajusta y lo pinto

• Love
Reacciones: Guarina
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!