mirad en esta página

egos, este tipo, hace "esculturas" con cadáveres. Ha inventado un método de embalsamado al que llama plastinación; inyecta en los cadáveres una sustancia que hace que se conserven hasta los órganos y quedan como ves en las fotos. Si buscas en google con el nombre del julai, Gunther von Hagen, salen incluso fotos de caballos que ha tratado con su método. Esto es como todo egos, a ti no te impacta nada, otro no lo puede ni mirar... a mi lo que más yuyu me da es la cara de enterrador del maromo, vamos, que no podía haberse dedicado a ninguna otra cosa...

@ gretel

bien descrito pero no has captado lo que pretende este señor con sus exposiciones :D

primero a ver quien es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gunther_von_Hagens

en su propia pagina web- desgraciadamente solo en germano y francais os da pistas del porque
hace lo que hace:
es un amante de la anatomia y pretende que viendo nuestro interior
entendemos mas de nuestra salud
en vez de hacerlo con dibujos lo hace con organos reales donados a el para
este uso.
http://www.koerperwelten.com/de/ausstel ... ziele.html
( os dejo el enlace en el punto donde explica que quiere conseguir con sus exposiciones, vale..
si hay interes en la traduccion completa, avisadme, en lunes os la pongo 8) )

creo que visitar estas exposiciones para cada persona con interes en anatomia
seria un festin, poder ver y tocar algo REAL no de plastico o en dibujo

asquerosillo ???
natural mas bien jejeje

eni
buen fin de semana y portaos bien chicos ;)

:D :D :D

leyendo los comentarios VIP me encontre esto jaja

Ich bin so froh, diese großartige Ausstellung besucht zu haben. Ich sehe den Bildungswert Ihrer Arbeit als neuen Höhepunkt in unserer Geschichte an. Lassen Sie mich Ihnen gratulieren. Ganz besonders freut es mich zu sehen, dass Sie unseren großen Freund, „das Pferd“ in die Ausstellung einbezogen haben. Pferd und Mensch auf diese Weise zusammenzubringen ist ein Tribut an unsere Beziehung zu diesem wundervollen Tier. Lassen Sie nicht nach in Ihrer fantastischen Arbeit!"Monty Roberts, US-Autor

( estoy feliz, que he visitado esta exposicion tan grandiosa. Considero de mucha importancia este trabajo suyo para la historia humana. Le felicito. En especial me alegro ver, que usted tambien ha dedicado una parte de la expo para nuestro gran amigo "el caballo". Juntar humano y caballo en algo asi es mostrar nuestro agradecimiento hacia tan maravilloso animal. No descanse con esta labor suya tan fantastica)

8) 8)

ya, gretel si te entiendo.. pero no sabia si era lo que habia visto exactamente.. que igual me esperaba otra cosa. jeje, en fin hay gente pa to.. y este coleguita.. pues es alguien de ese "tó" jajajaja

gretel esta mañana me he acordao de ti, que he leido en una revista un colega que viene a España a hacer una exibicion con cadaveres... jajajajajaj pero no es el mismo creo.. a ver si la veo la revista y lo pogno jaja

no es que a mi me de asco, pero puede que a alguien le de, por eso preferí advertirlo 8) . ¿Y quién dices que viene a exponer cadáveres? ¿y en qué plan? No, si al final somos todos unos morbosos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!