mirad que protectores... y...

no no se roza con la campana.. sino entre la campana y el protector de menudillo, como señalé en la foto... por eso preguntaba por los protectores esos

viendo las fotos que subiste a la pagina da la impresion que hay muy poca separacion entre la campana y el protector, no puede ser que entre los 2 la pellizquen

Hoy curioseando por ahí he visto unos protectores de cuartilla de Pro Choice, y no eran nada caros.

no SIl hay separacion igual es por la impresion de la foto.... la campana se le queda abajo colocada, por eso sé que no rozan

Casey en que pagina lo viste!?

No veas la foto del avatar !!! Está chula la potra !!! Qué va metiendo la tía el cuello que no veas !!

Si ves por Madrid los protectores esos que buscas me lo dices que te los compro y te los mando, si quieres claro está !!!

jajaj gracias Ilusa!!!

y si la foto del avatar jajajajaja va poco a poco... sin agobios, ella sola se coloca

no creo la mission porque cuando la ducho siempre le seco bien esa zona para que no le gotee el agua de las cernejas, y respecto a la cama tiene viruta desde hace mas de un año. y esto ha empezado a pasarle desde hace unos dias... pero continuamente

ahora que estamos de feria, aprovecho para tenerla descansando ya que lo tiene cicatrizado, para que no se le abra de nuevo...

hablando de feria!!! pues nada!! foto para todos aunque en algunos sitios haya sido ya OLEEEEEEEEEEEEEEEE

bueno he visto esos protectores y me asalta una duda... para un caballo que ha estado enfosado ya muchos años para aliviarle el apoyo en el talon y ranilla pueden servir????

Hola Debelah.
Yo los uso y vendo sobre todo a caballos adultos que se tocan y tiran facilmente la herradura.
El fabricante no menciona nada tampoco de este opcion para caballos enfosados.
Es sobre todo para proteger el talon no la planta.

Ahora tambien sacan campanas con borreguito ademas de evitar de rozar queda muy bonito.

3260235yp4gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!