Mirar a ver si esto es normal

Eso es un pony o un falabella? porque es muy pequeñito y no parece un Shetland.

A mi también me parece desproporcionado si lleva al niño y al padre.
 
Los falabella no se, pero un sethland puede cargar hasta con el doble de su peso asi que si le calculamos unos 150 Kg podría con 300, no es una burrada.
Ahora en el caso del de la foto no se, abulta mucho el carro pero es lo que dice Villayana va sobre ruedas.
 
Sí es un falabella, y desdeluego me parece una salvajada. El carro va sobre ruedas, pero el animal es poco mas alto que las mismas, así que gran parte del peso lo lleva a la espalda y me parece una burrada. Y por si fuera poco lleva la muserola o serreta (no alcanzo a verlo) demasiado bajo, casi tapandole los ollares.
 
Armando, que un poni tire por un paisano me parece desproporcionado ahora bueno que yo no entiendo. :D:D

Saludos Nieves
 
Si os fijais en vez de llevar bocado lleva una serreta super flojita y las riendas van agarradas a la misma.
 
Lauri...
por propia experiencia te comento que es mas salvaje tener la sereta floja que apretada y tirando de las riendas... ;)

en total: a mi ver todo el apareo esta bastante mal puesto y no al tamaño del animal..
en conjunto diria: ni chorra idea tienen

el pony en si puede con el peso, pero el carro no es apropiado para el/ella ... :D :D

Alicia, desgraciadamente ESTO es uno de los anuncios "dentro de lo normal"
si sigues buscando te encontraras con salvajadas que te hacen caer de espaldas :D
 
Los falabella normalmente no se montan, son los caballos más pequeños del mundo y digo caballo porque no son poneis, sino caballos miniatura.
Yo creo que son más fragiles que los poneis y no deberían cargar tanto peso, pero solo es mi opinión.
 
Yo no sé nada del tema,pero un carrito más su medida con el niño solo estaría mucho mejor.
 
Claudia87 dijo:
Los falabella normalmente no se montan, son los caballos más pequeños del mundo y digo caballo porque no son poneis, sino caballos miniatura.
Yo creo que son más fragiles que los poneis y no deberían cargar tanto peso, pero solo es mi opinión.

Ya sé que es una pregunta medio sonza..Pero cuál es la diferencia entre un caballo y un ponie si no es el tamaño? No me maten :eek:
 
por europa se distinguen solo por altura...

147.9 para abajo... pony
147.9 para arriba ...caballo

pero desde que se puso esta norma en los años 70, se han creado mas que una raza "laboratorio" como los Falabella y han sido nombrados "como les de la gana" :D

asi que falabella: caballo en miniatura
DRP: caballlo pequeño ( 145cm. pony aleman de equitacion)

antes existian pony A+B+C+D.... y recientamente me entero que no se que pais.. acaba de "inventar" el pony E... hasta 151 cm?? :eek: :eek:

a discutir.... 8) 8)
 
Enibas, no es que el falabella sea mi raza favorita ni mucho menos, pero por qué raza de "laboratorio", ni que fuesen caballos transgénicos :D
La raza falabella se ha hecho como todas las demás, seleccionando según un criterio, pero en vez de buscar la velocidad, la fuerza, la aptitud para saltar... se ha buscado una menor estatura mediante cruces entre poneis y pira sangre pequeñitos.

Digo que son caballos miniatura simplemente porque no respoden al morfotipo del pony, son menos rústicos y más esbeltos por ejemplo que los Shetland.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!