Mirar a ver si esto es normal

claudia...

raza de laboratorio: significa que estan hecho completamente y por razones propias del hombre ;) ;)
lo me referia que estan hechos por inseminacion en vitrio... 8) 8)

pe.. el rottweiler y el dobermann tambien estan considerado de laboratorio.. ya que fueron creados especificamente por MUY POCOS RAZONES ( sino ningunos) por el hombre..

se puede considerar a todos los creaciones recientes raza de laboratorio...
en caso de falabella: ademas es moda...brrr otra cosa en contra del sentido comun...

aparte... no todos los ponys son como navarillos, claudia... mirate los welsh o los conemara, especialmente lso que llevan mucha sangre arabe... son tambien caballos en miniatura... ;) ;) sin embargo SON ponies.. ;) ;)

Ya bueno enibas, pero aunque los falabellas son enanos al menos no tienen tantos problemas como algunas razas de perro como el bulldog por ejemplo que si no tiene displasia tiene problemas de respiración o de piel. Mientras no peligre la salud del animal a mi que desarrollen nuevas razas me parece bien. Y la moda siempre ha influido en las razas, que de algo tiene que vivir el ganadero.

Y hablando de razas de pony, ¿qué os parece el pony francés de silla? es todo un atleta :D vi un reportaje de esta raza en una revista y me gustó bastante.

jajaja... pues no...( te saco la lengua)

pero si quieres te puedo traducir algo... que quieres saber??
la morfologia, yeguadas que lo crian ( alli si podrias encontrar algo en ingles).. como se crio/ mezclo...??
dime... y te lo hago mañana... ( puedes abrir topic... como pe: presentacion de razas pony de equitacion o algo por el estilo...) :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!