D dds Miembro veterano 28 Enero 2007 385 0 0 la rioja Visitar el sitio 2 Mayo 2007 #1 a dia de hoy, llenos de barro xk no ha parao de llover en toda la semana, Pitu a la izq. Perla e Irsus. desde k me habeis enseñao a poner fotos!!! jaja. un saludo
a dia de hoy, llenos de barro xk no ha parao de llover en toda la semana, Pitu a la izq. Perla e Irsus. desde k me habeis enseñao a poner fotos!!! jaja. un saludo
S silvara Miembro veterano 12 Mayo 2006 256 0 0 Visitar el sitio 2 Mayo 2007 #2 k bonitos, jejeje dejales k le viene bien pa el pelaje k se embarren, x cierto k edad tienen tus caballos?
k bonitos, jejeje dejales k le viene bien pa el pelaje k se embarren, x cierto k edad tienen tus caballos?
D dds Miembro veterano 28 Enero 2007 385 0 0 la rioja Visitar el sitio 2 Mayo 2007 #3 el Pitu unos 16, la Perla nueve creo k hace este año y el nene hace uno el 20 de mayo, le queda na
C clara1985 Miembro veterano 1 Febrero 2006 986 1 0 madrid Visitar el sitio 2 Mayo 2007 #4 Que agustito se siente ellos rebozados y luego nosotro ale a limpiarles que pensaran ellos cuando les quitamos su maquillaje de ultima moda mmmmmm
Que agustito se siente ellos rebozados y luego nosotro ale a limpiarles que pensaran ellos cuando les quitamos su maquillaje de ultima moda mmmmmm