mis caballos (lucanna)

El caballo come 6 kilos de pienso compuesto que lo hacen para la hipica donde le tengo, y luego mañana y noche paja, ademas sale por las mañanas al prado y come hierba.

Estaba pensando en cambiar la paja por forraje, puesto que lo de la avena no me lo aconsejan, eso si lo de darle otro pienso tambien seria una opcion y la verdad que el caballo es tranquilo asi que no tendria problemas en darle omolene.

Gracias por la respuesta.

En el hipodromo la alimentacion era a base de avena y me han dicho que era mejor que le cambiase la alimentacion ya que la avena les da mucha fuerza y lo que le convenia era cambiar de alimentacion, al igual que soltarle al prado para que se tranquilizase; pero la verdad que el caballo es muy tranquilo asi que yo creo que si vuelve a la avena junto con pienso no creo que me diese problemas.

Por que la avena es cara, yo estoy teniendo verdaderos problemas para conseguir que los míos la coman ahora que esta recién cosechada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!