Mis dibujos

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Aqui stoy d nuevo. Os envio unos dibujos q he exo yo. Son d un PRE, d un PRá y d un caballo saltando
Espero q os gusten y q opineis sobre ellos (aunq sea para criticarlos, pero al menos sabré q alguien ha leido el mensaje)

PD: Ya se q no stan centrados y q se ve el papel, pero no soy una experta dl scanner.

pra1db-1.jpg

pre2wk-1.jpg

salto0lq-1.jpg

muuy bonitos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Muy bonitos, el que mas me gusta es el pre y de los de Anuska el penultimo.

Ahora os pongo yo los mios jeje.

aiss cada vez que los veo me da pena... porque hace mucho que no dibujo y pienso joder oy me pongo otra vez pero llega el momento y a no ser que este en un sitio sin ordenador amigos perra caballos etc no los hago [V]

Este es un retrato de mi perra reina.
caballos1512005035piti9mt-1.jpg

Este es a punto de cruz
caballos1512005037piti7ax-1.jpg

Hay algunos que se ven mal por los angulos y eso pero saque la foto desde abajo y quedaron con angulos raros.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

ay que se me olvido tambien deciros que cada uno esta echo con diferentes tipos, el 1º con pastel, el 2º a oleo, el 3º a punto de cruz, el 4º con laipces de grafito de diferentes grosores, el 5º con ceras y el 6º tambien con lapices, espero que os gusten jeje

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues Ana, ya te dije que me encantaban! sobretodo me gustan el segundo y el tercero. Y yara... me has dejado con la boca abierta! son preciosos y estan super bien hechos, sobre todo los dos últimos, además me das mucha envidia porque yo sólo se dibujar con un lápiz, para todo lo demás soy un desastre.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Que preciosos dibujos, de Amazona_anas me encanto el segundo; de Anuska el tercero y de Yara el primero, el quinto y el sexto.
preciosos, ojala yo dibujara asi.

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

jejeje pues muchas gracias a las dos, me alegro de que os gusten [:)]

Que bonitos vuestros dibujos.Yara me has dejado boquiabierto de lo bien que pintas -¡¡hasta haces punto de cruz !!

El dibujo del herrador.me suena mucho.En algun sitio lo habre visto.

Un saludo.Gabino

Yara son preciosos, me a gustado mucho el quinto, es monisimo.
Dejo otro dibujo:

dib_epona3-1.jpg

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Que guapos todos tus cuadros Yara!!!! Que envidia, ya quisiera yo dibujar tan bien y encima saber utilizar tantas cosas distintas para hacerlos. Yo tengo a medio terminar un caballo con su jinete bordado en punto de cruz.
Tu dibujo también es muy bonito Anuska!!!

Besos

gif935cogif-1.jpg

Anuska...¿ese dibujo que has dejado es tuyo? lo digo porque lo vi en la Ecuestre de hace poco y no se si es tuyo o lo has tomado..."prestado"

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Me gustava mucho y lo copie, me lo copie de equestre.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

jeje pues muchas gracias.

El del herrador puede que os suene mucho jaja porque lo copie de un libro hace pfff 2 o 3 años, asi que lo habreis visto seguro.

Yara chulísimos!
Yo q solo se dibujar a lapiz... me encantan los juegos de sombras, todo lo demás se me resiste. yo tamién tengo algún q otro dibujillo de caballos, pero me da vergüenza colgarlos aqui, se me dan mejor los dragones...

>>NASTRA<<

"Morir libre es vivir eternamente"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!