Mis disculpas

casper

Miembro activo
13 Julio 2005
59
0
0
hannoverianos.blogspot.com
pido perdon si ha alguien le he ofendido solo me gustaria dar mi opinion, se que me he pasado pro eso pido perdon delante de todos, pero lo que queria resumir es que a las personas que no tengan caballo no hace falta que se averguenzen de ello.

no iva eso por ti lua, lo siento a todos solo queria dar mi opinion, olvidamos el tema y que nadie mas escriva para que se quede bajo la memoria.

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENYTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, :cry: :cry: :( :( :cry: LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO :cry: :cry: :(

PLIZ NO ME LO TENGAN EN CUENTA

GRACIAS

Gracias lua muchissimas gracias, espero que no me lo tengas en cuenta, sobre lo del trabajo ay dos opciones:

1- Acerlo sobre los caballos rapido y bien pero si tu professor es como el mio, te pondra un bien o un notable, ya que a los professores le interessan mas los trabajos de experimentos y de campo que los de los animales( por ejejmplo: ellos prefieren un trabajo de la nassa que del perro)

2- que el professor le gusten los caballos o que le guste aprender cosas nuevas y asi tendras buena nota.

adios wapixima

Ah por cierto moltes gracies per perdonarme wapa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!