mis dos machitos

Wadi

Miembro veterano
3 Enero 2007
348
0
0
Markina (Bizkaia)
Visitar el sitio
hola a tod@s; como ayer saqué la camara de fotos, pos he pensado en colgar aqui alguna que otra foto que me salió decentemente. sé que no son fotos buenas, porque estan pelin movidas o borrosas, pero era un día bastante oscura... pero nose, me apetecía sacar algunas fotos;

Estos son mis dos machos,
El tordo se llama Lc Bimbel, y el alazán Ps Golden Star

imgp9728-1.jpg

imgp9651-1.jpg

imgp9640-1.jpg

imgp9623r-1.jpg-1.jpg

imgp9623r-1.jpg

imgp9550r-1.jpg-1.jpg

imgp9550r-1.jpg

imgp9532-1.jpg

imgp9489-1.jpg

imgp9443-1.jpg

Si quereis, con el tiempo puedo ir subiendo fotos de todos los animales, y mas fotos de estos tambien... pero solo si la gente quiere... no quiero ser pesado con lo de las fotos, jajajaj

saludos, iker

No eres pesada,SUBE MAS!!!!!!!!!
Por cierto,me los regalas?? jajaja,me encantan!!!
A ver si subo yo fotos de los Prá de mi novio que son guapisimos también,en cuanto tenga un huequito!!
Besosss

Muy bonitos me gusta más el tordo

Wadi dijo:
muchas gracias, me alegro de que te gusten :p, jeje

mmmm, pesada.... soy chico, jejejeje.

y perfect, sube sube, q me encanta ver arabitossssssssssss

saludos

:eek: yo siempre pense que eras chica

jajajajajaja, SIL!!!!!!!!!! pero si siempre firmo con el nombre de IKER, jajajajaja

muchas gracias. de momento no creo q vaya a sacarles nuevas fotos, hasta hacer sol y q suelten pelo... jajaja pero quizas vaya subiendo mas fotos de los que tengo, jeje

El alazan no le conocia, tiene la cara rapada? Se le nota raro de color, parece como si lo estuviera. Por cierto tiene las patas larguisimas, este es nuevo no?.

Sinceramente mi favorito sigue siendo Bimbel, mirale que guapo y que hecho se le ve ya, tiene una cara guapisima y ese peinado punky le queda muy cuco

MARYWELL dijo:
No eres pesada,SUBE MAS!!!!!!!!!
Por cierto,me los regalas?? jajaja,me encantan!!!
A ver si subo yo fotos de los Prá de mi novio que son guapisimos también,en cuanto tenga un huequito!!
Besosss

Ya estás tardando, Marywell... Te daremos una prórroga hasta que acabes los exámenes, pero, en cuanto acaben, no se te ocurra volver por aquí sin las fotos... :D :D :D

¡Suerte con esos exámenes!

¡Me encanta ese tordo! Con esos dos "peazo" modelos, es difícil que las fotos sean feas... Por mi parte, puedes poner todas las fotos que quieras, que ver cosas bonitas nunca aburre...

Enhorabuena por esos caballos...

Muchas gracias a todos por los comentarios; subiré más fotos al mediodia.

Como bien dice Nakuru, el alazan es nuevo. lo compre hace 2 meses más o menos; es un hijo de Royal Colours (campeon de mundo de morfologia del 2006 y 2009), asique weno, algo de genetica tiene el potro. Y siguiendo de lo que dice Nakuru, si, el alazan tiene la cara rapada, pero el tordo tambien. solo que en tordos no se nota mucho, y el alazan/castaño necesitan 3-4 semanas para disimular... es el corte que se les suele hacer para concursos morfologicos.

Elventisquero, la verdad es que los dos potros son de muy buenos movimientos, y "flotan" mucho, jejeje.

Y pos lo dicho, gracias por los comentarios, y subiré mas mas y mas, jajaja. y segun vayan soltando el pelo, sacaré a las yeguas tambien y los subiré. de momento tambien subiré alguna foto de cada, aunque algunos ya conocereis las fotos vistas en algún sitio antes...

saludos
Iker

weno, un par de fotillos mas de los chicos, espero q no las tengais vistos... quizas alguno si... y despues, empezaré a subir fotos de las hembras de la ganadería, si quereis.
primero Ps Golden Star
imgp8862-1.jpg

imgp8821-1.jpg

imgp5138v-1.jpg

imgp5277-1.jpg

un saludo
iker

Dios, qué estilo tiene el tordo!! y que cóncava la cabeza del alazan! preciosos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!