mis dos machitos

Iker, Bimbel, guapisimo, como siempre! Y Golden Star, precioso tambien!!
Este año a quienes llevas al Arabes&Co?

Aman, Lekitxarra?! Joe, ni idea tenia!

muchas gracias!! jeje

Si, ayer dijo q es de lekitxo! jeje. me queda a 10 minutillos. pero vive en castilla y león

pos este año no se seguro... quiero llevar a Star, pero el jodido es nerviosillo, y necesito enseñarle a entrar al va, y q no me de problemas... y nose, estoy pensando quizas en llevar a Ekhi, porque se esta poniendo muy wapa, pero nose... en principio star, y quizas a ekhi tambien, jeje

bien biennnn. creo que el otro dia estuve viendo un video tuyo en el youtube, saltando, con un enorrrrmeeee caballo, jeje. puede ser?

si si, subiré un par de fotos de ekhi y los demas... aunq con el titulo de machitos, las yeguas no entraran bien... jeje

Puede ser, puede ser Jaja Es el nuevo Ahora estoy en la zona de Durango!

Bueno, no pasa nada hombre, a ver si las vamos a discriminar...
Cambias el Tema en un momentito, y listo! :D

todos de por aqui y no tomamos un cafe cagonto..

iker a ti hace mil que no te veo!!! lo mismo que a andrea jejejeje

Bimbel como siempre precioso a cambiado mucho eh y como no a mejor, el alazan cuando pueda lgun dia verlo en directo o si paso por debajo " tus praos" que tengo que ir por alli a hacer recaios donde siempre ya me fijare si anda suelto ...asi en foto se le ve bastante bien!!!

ekhi estara echa toda una señorita por dios pon fotos!!! ( ains aun em acuerdo cuando la vimos en al hipica recien traida de tu casa jajaja ains pobre que cosilla mas peque!)

jejejej, si si, tenia un añito.... era super pequeñita, jejeje. ahora tampoco es muy grande e? pero creo que quedará en 1'50 mas o menos. ya subiré fotos. ahora no la quiero sacar tampoco, porque parece que ha estado en el polo norte, con tanto pelo, jajajajaa

star me gusta mucho, es wapisimo (q voy a decir...), pero es algo nerviosillo. no le vas a ver en las campas, q a los machos no les suelto ahi... si un dia quieres ver, quedamos sin problemas y los ves, jeje

bimbel, la verdad es que parami está en su mejor momento, es ahoira cuando mas wapo esta, y de cuerpo ha mejorado tambien; pero pronto empiezan las cubriciones, y los nervios para el... y bajará mucho, creo yo.

saludossss

Menudas fieras tienes, eh? jejeje

Llevate a Star entonces, domarlo tiene que valer la pena :D

fotos de los 2 potros, de cuando fueron peques!!!

Ps golden Star
star2x-1.jpg

starcmd-1.jpg

goldyx-1.jpg

Lc Bimbel
lcbimbel-1.jpg

De bimbel solo he encontrado 1!!!
Y aber cuando saco nuevas fotos a las yeguas y potras, porque tampoco quiero andar repitiendo siempre con las mismas fotos... jajaja

Qué maravilla de cabezas jejeje
eso sí son árabes y no los que se ven por ahí que casi tienen el morro de carnero xD

Saludos

Wadi.. Que envídia más sana te tengo! Los PRÁ son mi debilidad!!!! Me pasaría horas contemplando a este par de bellezones!!!!
Felicidades!

a si? que bien... eso me esta gustando... que en el foro haya cada vez más, gente que le gusten los arabes!!! :D

Estos son mis 2 potros/sementales. tengo yeguas, y poco a poco empezaré a subir alguna que otra foto de ellos... pero quiero esperar un poco a que llegue primavera, cambien de pelo, y sacar nuevas fotos, jejje.

Highlands, pos conozco a mucha gente que tenga caballos arabes por tu zona e? Vilassar de dalt, vilassar de mar, Vic... y muy wena gente!!

saludos
iker

La verdad es que sí, por aquí se ven bastantes, aunque por la las dos hípicas que voy la mayoría son caballos holandeses, etc, o españolitos, para doma.
Estaré esperando las nuevas fotos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!