Mis fotos de ayer a ver si me animo

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno pues por lo menos, dentro de mis males, ayer pude dar un paseo ya que hizo bastante bueno para montar, un poco de barro por ahi si que habia pero la temperatura ideal y no llovia.

Ahi van las fotos

Al galopito
ebano111052fv-1.jpg

ebano11105a4ue-1.jpg

Su cabeza
ebano11105c9hi-1.jpg

Ya parada
ebano11105b9wj-1.jpg

ebano11105d5fb-1.jpg

ebano11105e8wk-1.jpg

Recuerdo de cuando llego a mi casa, en esta foto se acababa de bajar del van

ebanocuandollegoacasa2ab-1.jpg

Besos

vaya cambio que ha dado, está guapisimo, oye y que es eso que veo mastines..... me encantan, son preciosos, quiero ver mas! :D yo tuve uno, Sami se llamaba, era impresionante se murió hace 3 años y todavía lo hecho de menos.

Por cirto cris_1 ya tengo la banda principal y 2 pompones del atacolas, me está quedando muy bien, con tus explicaciones es facilísimo y eso que yo no soy muy buena haciendo labores, muchas gracias.

Gracias chicas ya sabia yo que me iba a animar un poquillo con vosotros.

Volga pues la verdad que ahora no se si come mucho, porque el esta en box, ya que suelto le pegan las yeguas, estaba entero y le castramos hace poco, ademas siempre estuvo en box toda su vida y me daba miedo que en inverno sea muy crudo para el, asi que lo mismo come mucho para estar en box porque le pongo igual que a los de fuera pero mas de alfalfa que le encanta

Ali y Martaxi gracias tambien. Ali si son mastines pero tienen algo de cruce no son puros puros, la perra blanca que se ve detras del caballo creo es hija del perro oscuro que esta tumbado y de una perra sanbernardo que tengo en casa, jajaj son mas buenos, creo que dentro de poco tendre cachorros

Mira esta es Yessi cuando tenia 3 meses, despues la mato un cazador

Perdon por el off topic

Scooby y Yssi su hija
scooby2ux-1.jpg

Nana la sanbernardo que tiene 3 años y Niebla su hij de 8 meses
nananiebla8me-1.jpg

nanayniebla9lw-1.jpg

Besos

Jajaja Iris, cuando quieras, es un santo te lo prometo, ahora si no se le puede consentir nada, pero es muy bueno de verdad obediente, no se asusta, en fin si no no estaria yo ahi encima jajajaja.

Besos

Bufff esta cambiadisimo, totalmente parece otro caballo y el rojo le queda clavao, y hay que ver tambien como cambia de verlo entre hierba a verlo entre tierra, esta precioso Cris, animate y mucho que vamos ya podian tener todos los caballos la suerte de dar con alguien como tu y como Arashi porque los mejorais una barbaridad en muy poco tiempo.

Jajajaja, Arashi pues te aseguro que no le cambie por otro, pero parece mentira lo que hace la buena comida verdad?

Yara e sverdad que el rojo le queda genial como es tan negro, jajaja, pero ahora me queda una asignatura pendiente, Cleo que no hay manera la pobre que engorde, es que tengo especialidad en caballos maltratados???, no lo se pero desde luego porbrecillos, y en el momento que tenga terminado el box que me queda meto a la Cleo para ver si se recupera mejor porque la roban la comida y asi no puede ser.

Besos

JAjajaja pues si Arashi, pero a ver que me faltan cosas, las vendas amarillas las tengo, me falta el sudadero amarillo, pero desde luego le tendria que cambiar la silla roja por otra de otro color, a ver la tengo negra y azul marino, jajaj, yo creo que negra, con susadero amarillo y vendas a tono no?, bueno pues a ver si me capto por ahi un sudadero amarillo, ademas el amarillo es mi color favorito

Besos

cris_1, yo no se nada de la historia de ebano, pero conociendote a ti un poco me puedo imaginar, parece otro verdaderamente ¿que tinte le has puesto?
esque tiene hasta otro color. Es impresionante el cambio

Pues si Alicia, parece otro es verdad, su historia supogno que es triste, ya que la persona que me lo vendio a mi lo habia comprado a un tratante, el medijo que cuando lo trajo a su casa y en ella llevaba 1 mes cuando yo me lo traje, pues que estaba aunmas delgado que en la foto ultima que es la primera que le hicimos cuando llego a casa, pues ya nose como estaria la verdad porque mas delgado si se le notaban todos los huesos. El caballo no tenia ninguna fuerza fijate que estaba entero y ni se movia el pobre.

El tinte jajaj ese que anuncian por la tele para hombres que telo das y al instante recuperas el color, jajaj ahora no me acuerdo como se llama, supongo que sera tambien por el pelo de invierno, este caballo no lo tiene muy largo pero si que se ha oscurecido.

Por ejemplo Princesa es castaña y en invierno esta mucho mas oscura como morcilla y en verano tiene rodetes.

Besos

Que bonito esta el bichejo..y que verde se ha puesto todo.

felicidades,Cris, menuda vuelta le has dado a Ebano!!!

guapçísimo Ebano pero me ha sorprendido ver a Niebla que desde chiquitna no la ponías, menudo armario!!!!!!!! es xxl

Se esta poniendo lindo Ebano y se esta convirtiendo en uno de tus favoritos ;)

Que grande que esta la gordi (niebla).

Pues si Gabino ya esta todo verde, no tanto como en Asturias pero por lo menos se ve verdura que no veas en verano como estaba todo parecia quemado.

Maria, Sil, es verdad Niebla esta enorme y aún no tiene un año se ha convertido en compañera de paseos, los tres perro que salen en las fotos me acompañan siempre, y si algun dia no pueden venir porque voya ir por otro sitioy hay un trozo de cerretera por ejemplo, los tengo qeu dejar atados para que no vengan y noveais las que arman cuando ven que se van los caballos sin ellos, cuando ven un caballo con la silla puesta ya estan prearados.

Besos

Jo, que envidia, que perras mas guapas, y nana que bonita es, está para comérsela. Yo también me llevaba siempre a mis chicos cuando salía a pasear con Sandokan, ahora me llevo a Pixi que es el único que me queda de 3 perros que tenía, y el pobre ya tiene 12 años, pero está hecho un cachorro, es mas majo... :D se hacen viejos mis bichos, que pena!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!