Mis fotos de caballitos.-

La foto espectacular, pero me da un poco de miedito esas riendas asi...

Saludos.
No te falta razón, soy un poco temerario. Aún así creeme que está más controlada de lo que parece, la única salida que tiene la potra es hacia mí. Al margen de eso, también pienso que un caballo que nunca se ve suelto, como se escape no le pillas ni con alas. Mira las pelis del oeste, no es casualidad que se queden allí donde les dejan, están enseñados a ello. Algo así hago yo.
 
Carolek no lo digo porque se vaya a escapar, en eso sé que tu mejor que nadie la conoce para confiar en ella de esa manera, a mi me pasa con los caballos de escuela, los niños los agobian agarrándolos mucho mientras recogen estribos etc y yo me harto de decirlos no le cojas... que le agobias, que no se marcha a ningún sitio, y es porque los conozco y sé que es así. Lo que me da miedo es que pueda meter una mano por las riendas, yo por eso, siempre, siempre las riendas en la cruz.

Un saludo y mucha envidia de semejante paisaje.
 
Que bonitas las fotos! como las trabajais? o así son? Yo quiero dedicarme a la fotografía y mi padre me instaló el pinterest en el ordenador.. aún no se muy bien usarlo, pero estoy aprendiendo y me regalaron un ordenador portatil con una conexion libre para que pueda aprender cuando estemos en nuestra casa de campo..
 
  • p1060295-1.jpg


más paisaje que otra cosa, pero la retama y el brezo en flor, para aquellos que no lo hayáis visto...

que pasada de foto!!!!! o_O
 
Chantal, las fotos no están retocadas, si acaso algo de brillo y tal ... son paisajes auténticos!! y es que Carlos es un privilegiado, jejeje.

Ni brillo ni ná, son tal cual, que la tecnología moderna me superó hace mucho (de la penicilina para acá, más o menos) !
Hay un video en proyecto... si todo encaja, lo hago mañana (luna llena, o casi).

Cuanto me alegra que os gusten!
 
Ni brillo ni ná, son tal cual, que la tecnología moderna me superó hace mucho (de la penicilina para acá, más o menos) !
Hay un video en proyecto... si todo encaja, lo hago mañana (luna llena, o casi).

Cuanto me alegra que os gusten!

Jajajaja, seguro que no es para tanto!! no te pones a investigar, porque con esos paisajes y tu pulso firme sólo necesitas una cámara, el resto sobra...

Nada, aquí esperamos a que cumplas tu promesa de seguir regalándonos los ojos, no te lo vas a creer, pero nunca he dado un paseito a la luz de la luna, cada vez que había ocasión se torcía el plan.
 
Jajajaja, seguro que no es para tanto!! no te pones a investigar, porque con esos paisajes y tu pulso firme sólo necesitas una cámara, el resto sobra...

Nada, aquí esperamos a que cumplas tu promesa de seguir regalándonos los ojos, no te lo vas a creer, pero nunca he dado un paseito a la luz de la luna, cada vez que había ocasión se torcía el plan.

A mí se me ha torcido hoy, pero la idea sigue ahí.
Sí que pude hacer este por la mañana:

salto playa - YouTube
 
Yo prefiero las lunadas para el veranito, con el buen tiempo, la noche y la luz de la luna que da hasta sombra es alucinante!
Pero ahora con el frio ... yo al menos ni loca, si te congelas de dia imaginate de noche, se te caen los dedos de los pies XD .
 
Carolek, yo de fotografía no tengo ni idea, pero decirte que esta espectacular de bonita.
 
Carolek, yo de fotografía no tengo ni idea, pero decirte que esta espectacular de bonita.

Muchas gracias Camy ;) se me cae la baba toa. De fotos me temo que sigo apretando el botón, cuidando un poco el encuadre y nada más. Cuido también que las orejas estén bien tiesas y mirando hacia delante. Poco más. Sigo sin saber cómo enfocar la imagen que pretendo destacar, y dejar desenfocado el resto. Esta sí que es gorda.
 
La potra esta preciosa!!! De las fotos, sólo puedo decir que me gustan, pero sin conocimiento alguno.
Lo dicho, guapísima esa yegua.
 
Muchas gracias Camy ;) se me cae la baba toa. De fotos me temo que sigo apretando el botón, cuidando un poco el encuadre y nada más. Cuido también que las orejas estén bien tiesas y mirando hacia delante. Poco más. Sigo sin saber cómo enfocar la imagen que pretendo destacar, y dejar desenfocado el resto. Esta sí que es gorda.

Para enfocar y desenfocar el fondo depende de varios factores, es el concepto de profundidad de campo. Otro artículo de esta magnífica página de fotografía: La Profundidad de Campo Explicada con Ejemplos Una vez entiendes en qué influye el diafragma y la distancia es más fácil aplicarlo a una cámara, ya sea compacta o réflex (eso sí, en la réflex y ciertos objetivos es mucho más fácil tener el control exacto de la profundidad de campo que quieras darle).

Por lo demás, ¡buenas fotos e increíbles paisajes!

¡Un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!