Mis Fotos de caballos

relinchando

Miembro activo
4 Marzo 2009
68
0
0
Mis fotos las pueden ver en jorgemontiel.com.ar
Me gusta la crítica constructiva
Saludos a todos
Jorge
 
Están chulas, aunque reconozco que los filtros de photoshop me matan... prefiero las que están "al natural"
 
Muy interesantes los arneses de los caballos gauchos.

Hay una cosa que no entiendo. Si estos son tan ricos ya que son de metal, cómo es que el gaucho monta descalzo símbolo de pobreza.

O es que existen dos tipos, arneses de metal y gaucho con botas de cuero y arneses de cuero y gaucho descalzo.

Son bonitos los caballos criollos.

Saludos.
 
Hola Jorge:

En mi opinión tus fotos son un regalo para la vista, desconozco si la lente o el enfoque es la correcto o no, no me importa, son preciosas, reflejan un día de fiesta gaucha, me gustaría verlo en directo es la ilusión que me corroe por dentro.

Se hecha de menos un reportaje de los gauchos de las faenas de diario.

A seguir así, saludos
 
Hola TABER2, efectivamente, al ser la Argentina un país tan grande, hay diferentes tipos de gauchos, y de acuerdo a su zona son sus vestimentas.
También su posición social marca el tipo de vestimenta.
Lo que calzan se llama "bota de potro" que se fabrica de la pata de un potrillo, solo los pudientes o adinerados usaban botas de cuero que eran importadas de Inglaterra la mayoría.
En este links El gaucho - El gaucho argentino podrás leer mucho sobre gauchos. y ver muchas fotografías.

DENIERO II, gracias por tus conceptos, ojalá puedas visitar Argentina para la FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO en Bragado, Provincia de Buenos aires, es algo difícil de contar, pero es espectacular, aquí te puedes dar una idea: Fiesta Provincial del Caballo - BRAGADO - Argentina 2007 - El gaucho - El gaucho argentino

Saludos y mucha suerte.
Jorge
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!