Muchas gracias por todo, a ver intentare responder todo.
Priemero de todo a Drac, la monte el jueves pero primero le di cuerda (me costo mucho hacerla calentar bien) sali al campo en plan muy tranqui hasta el desvio de la tossa y volvimos (tardamos 1 hora por este trozo) Mas que nada la cogi para que se desbravase un poco (no cuento esta montada).
Ayer la cogi primero para el campo, una excurcioncita un poco mas larga (alguna que otra alegria me lleve) y luego le puse las bendas y 15 minutitos de pista que se pusiera un poco a sitio. Realmente estaba expectacular, nunca se me habia portado tan bien, ni se acordaba del pozo.
A ver con Beauty no seria la primera vez que he montado sin estrivos y no sera al ultima, y cuando lo hago abandono mi pierna de rodila hacia abajo, y no las hacerco al caballo pero tampoco las muevo para no causarle confusiones.
Beauty no es como un caballo europeo es una QH y como tal sus movimientos al trote son insuperablemente comodos, pero al galope como todos los de su raza elevan mucho por que tienen mucha potencia en los cuartos traseros, esto juntandolo a que abeces se buelca un poco hacia delante y tiene la boca algo durilla despues de tanto tiempo. Pos me tiro hacia atras para no slair por las orejas.
Los estrivos los llevo bien, si ya se que el derecho mas largo que el izquierdo pero no es culpa mia si soy deforme

si me los pongo un punto mas cortos se me sale la rodilla del faldon y no creo que vaya asi.
Tambien lo que puede pasar, sobretodo con el talon, es que yo desde peque que monto con western y alli teneis mi super postura espalda un poc hacia atras culo atars, pies pa lante y emdio pie en el estibo.
Pero igualmente muchas gracias.
Lo que em gustaria es aconseguir reunir bien a la yegua, me cuesta tela que lo haga un poco, voy jugando con los pies y impulsando con la cadera para que venga de destars hacia delante pero na (lo que me enseño enibas)
Saludos