Mis fotos montando a cubata

A beauty: prueva de hacer una ligerisima media parada con la exterior y en el momento que se reune ya le dejas las manos suaves, con contacto pero sin tirar. Ya se que normalmente se hace la media parada con la interior, pero Beauty reune al momento de esta forma, y no pierde nada de impulsion

epona: me permitirás ( y perdonarás ) que use tu post para una duda que me corroe...

PORQUÉ SE TE VE SENTADA, NO DE PIE? o casi de pie como a la mayoria de los domeros??

te lo pregunto porqué yo monto en una mixta y ultimamente me están criticando mucho la postura por ir demasiado sentada...y estoy liada con el tema.

epi,

quitate los estribos !! y mira hacia delante
ya sabes que el que mira abaja ACABA ABAJO ( o como dice Zahara: me debes la mitad de los diamantes)

pregunta del millon: Beauty SABE ir reunida ?¿?¿ tiene este " nivel" de doma ?¿?
porque para que TU practicas con ella, ELLA tiene que colaborar--- si ella no colabora, TU NO APRENDES

si no tiene este nivel, esperate a semana santa y te pillas a Geisha y Pilla, si te deja Ruben a RT...
y en 10 dias te tenemos puestos :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!