Mis fotos :)

SamsKa

Miembro veterano
11 Septiembre 2006
170
0
0
Visitar el sitio
Bueno, para que me vayais conociendo aquí os dejo unas cuantas fotos mías ;)

En estas, soy yo hace más o menos año y medio con el caballo pupilado que tenía por aquel entonces, Sofico, un arabito fantástico, que lo da absolutamente todo por su jinete:
dsc04200tj1-1.jpg

Aquí en la feria medieval de Buitrago del año pasado, también con Sofico (estaba un poco ridícula, no os riais, eh? ):

Y esta se ve muy mal, pero es la única que tengo: el caballo que probablemente vaya a pupilar en breve (mi profe lo está redomando un poco):
tristan1609061427yf9-1.jpg

Espero que os hayan gustado, besos!

Hola Samska,

Las fotos son muy bonitas, la que más me ha gustado es en la que sales con el brazo en alto... con cierto aire altanero.. 8) Me encantan los trajes en ese color, si hasta habeis puesto complementos a juego para el caballo! A mí me gustaría algún día poder " hacer el ridículo" vestida así montada a caballo, fantasías de niña y cuento de hadas ;) Pero creo que no lo veré nunca cumplido jeje.

saludos

jajajajajajaja... pues no estan mal... salvo que deberias ir montando a la amazona vestida de "gracil doncella" (sobre todo por mantener aquello del rigor historico).... jajajajajaja no estan mal, tuvo que ser divertido.

________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

No estaría mal, Garocho, pero yo creo que si montase a la amazona bajaría del caballo de una forma un tanto... llamémosle "forzada" y no creo que me gustase la experiencia :D

Sue, en Buitrago hacemos la feria medieval con desfile de caballos y demás todos los años en septiembre. Lo mismo un año te puedes apuntar ;)

Las fotos de la feria me encantan Samska!!! Si es que hasta el caballo parece que posa y todo!

hola aprovecho esta respuesta para poner en num 124000 en las respuestas de general ;)

al hilo, comentar que las fotos están muy bien

y de paso preguntar a sue, si nunca estuvo en la fiesta de la arribada "disfrazada" y de paso a caballo

un saludo

Hola,

Parece mentira que viviendo en Gondomar hace tres años no me haya pasado todavía por la arribada, ni a caballo, ni a pie :eek: La próxima iremos a verla, que la representación que hacen en la playa no la quiero volver a ver a través de las fotos del faro, sino en persona. Pero es que escapo del barullo, a ver donde dejamos el coche!
Tú has ido a caballo?

saludos

yo tambien escapo de las aglomeraciones

cuando voy a la arribada voy en moto (a caballo un poco lejos)
aparco al lado del quiosko de la entrada al parador, cascos a la maleta de la moto y a pasear, en coche imposible...

un saludo

FarrierVito, si, es Buitrago.

Pluja, el caballo blanco lo tuve en pupilaje, hace mas o menos un año que ya no lo tengo. Y el marrón lo voy a pupilar dentro de poco (si me comprase el otro no lo pupilaría, claro está).

Es de lo sitios que no guardo buen recuerdo de el.

Cuando estuve herrando allí eso era totalmente claustrofobico.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!