Mis gorditos se mudan!

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno llevo ya un tiempo pegandole vueltas al asunto y seguramente em vuelva a vivir a Alicante, y claro conmigo vienen los 2 gordis! como no.

El tema es que más o menos tengo claro a que hipica llevarlos (Miguel tu te puedes hacer a la idea jeje) pero tengo un problemón con Orion... no puede estar en box :( traga aire e incluso patea las paredes y da manotazos a la puerta...

¿Alguna hípica que tenga caballos en semilibertad? el maigmo queda descartada, porque no estan en libertad, los sueltan a ratos y hay que pagar más por ello, y el desierto tambien esta descartada, que esta en elche y me pilla muuuuuuuuuy lejos!!!

gracias chicos!ya os contare a ver como van las cosas, son más de 4 años viviendo en Valencia, yo diría que ya han hecho 5... y son muchas cosas las que dejamos aqui, amigos, piso, familia de mi novio, mi trabajo...

aunque no venga a cuenta busco trabajo de peluquera canina XD, o como auxiliar veterianria, desearme suerteee

Re: Gente de Alicante, Ayuda!

Yo no puedo ayudarte, no conozco el mundo del caballo en Alicante.

¿Pero es definitivo? ¿Cuándo te trasladarías?

Espero que si vuelves a Alicante sea para bien y que te lleves un buen recuerdo de Valencia.

Y que tengas mucha suerte para encontrar un buen trabajo y más aún para encontrar un lugar apropiado para Orión.

Besos...

Bueno en un principio si seria definitivo...
Yo me vine a Valencia a estudiar, surgió una buena oportunidad y ""heredó"" un piso, por lo cual lo demás fue fluyendo... me salió trabajo y ya llevo 3 años en el mismo sitio.
Pero la terreta siempre tira... y tarde o temprano tendria que volverme... estos ultimos días han pasado varias cosas que han hehco que me decida y eche valor para ir adelante, asi que a empezar de 0! `pero con el apoyo incondicional de mi familia y amigos.

Por lo demás seguire viniendo por valencia, una o dos veces al mes, según ocasiones jeje

Ya me habian contado algo mis espías. :D:D :D:D :D:D :D:D
He estado hablando con el dueño del sitio "que me puedo hacer una idea", y seguro que hay solución. Yo no pinto nada allí, pero hemos hablado de alguna posibilidad. Aparte de que hay una zona de box, muy abierta a los cuatro lados con muros bajos y con puerta de barrotes ( donde está la Gori ), que da muy poco agobio. Lo mejor es que te acerques por allí.
No es solo lo cerca que te pilla, es el buen ambiente.
Si volver te apetece, adelante. Y si tienes dudas, tienes mi teléfono.

Miguel yo había pensado hablar con Diego a ver si habría posibilidad de entresemana soltarlo en alguna pista, por las mañanas aunque sea, o algo, en fin el domingo por la tarde voy a quedar con Vero, y ya me informaré a ver jeje pero vaya, el sitio para mi es un lujo! ahora tengo a los gordis 40 minutos de casa... tenerlos tan cerca no va a tener precio!
Lo que no se es que voy a hacer con "la tercera gordi", se me dispara el precio d etener los 3 en hípica, y ahora la tengo compartida, pero si las cosas cambian tendré que acabar vendiendola, y me da pena xq solo tiene 5 años y es muy buena, en fin, todo se verá! jeje que me meto en cada lio equinoooooo

Hola preciosa !!! Ahhh vaya vaya..."MIguel"..."Vero"...Ayysssssss pues mira, aquí tienes a otra con caballo allí, mi real nombre es Maria y mi caballo es Thamesis, estando surfeando por la red con esto de las cosillas de caballos, me encuentro con medio establo aquí...me ha hecho mucha gracia y me ha encantado la verdad. Si, yo creo que siempre habrá algo para tus "chicos" porque son unos establos muy abiertos y Diego siempre ayuda en lo que puede...

Y ya nada chicos....nos vemos ehhh ??? y a ti pues BIEVENIDA!!!

Ja, ja ja...mira Miguel no dejo de reirme y de asombrarme...madre mia que bueno ha sido esto.....genial eh? :D :D

Besos

jajajaja bueno si todo sale bien creo que vereis a mis 2 gordos por alli a principios de año! que yo por mi haría las maletas ya, pero tengo cosas que solucionar, e igual incluso acaban mudandose antes mis gordos que yo jajaja se que con Diego estaran en muy buenas manos... y la verdad desde que me vine a valencia con los caballos he apsado por muchas hípicas, y siemrpe he estado padeciendo por una cosa u otra, hasta dia de hoy que los tengo en el terreno de una amiga y alli tengo carta blanca en todo con ellos.

Bueno chicos empiezan mis "mudanzas" , el domingo que viene llevo a Hera a la cuadra de Diego jeje asi que me vereis por alli los domingos, y los otros 2 gordis en enero, año nuevo, vida nueva

un saludo a todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!