Mis niños ya estan en su nuevo hogar (nuevas fotos 30/12)

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
pues si por fin hoy mis chicos han cambiado sus boxes estrechos y dentro de una nave aburrida donde si no podiamos ir nadie los sacaba y no tenian ni un sitio pra correr libres al sol, por unos boxes el doble de grandes con vistas, y donde el dia que no podemos ir los sacan a correr a sus anchas, todo parece haber ido bien en pricipio, y cuando he soltado a africano en la pista pareceia un potro cerril, creo que era una mezcla de todo para él, aunque en principio la sra, de este sitio me ha dicho algo que yo siempre sospeché y es que cree que van sobrados de energia, aqui la dieta sera mas lait (o como se escriba), probaremos haber que tal, ya os ire contando.
aqui teneis la operacion traslado


mis niños en su nuevo hogar
29120696tu-1.jpg

y aqui donde los dejan corretear cuando no podeos ir
091220050241ug-1.jpg

hay dos pistas mas para montar, como dije ya os contare y sobre todo lo de el tema de la alimentacion
 
Me alegro mucho de que todo alla ido bien, las cuadras tienen muy buena pinta, y la pista es enoooorme creo que en ese sitio estaran muy bien ;)
 
Pues mcha suerte en tu mucha suerte en tu nueva etapa pero eso si, como yo soy crítica por naturaleza también conmigo misma, dos observaciones:

1- El camión tiene buena pinta, pero unos prtectores de viaje ó unas vendas en su defecto y un protector de cola ó una vendita nunca están de más.

2- ¿Ha dicho que están sobrados sólo por verlos moverse sueltos al llegar a un sitio nuevo? :eek: Lo más normal es que se pongan hacer el cazurro a pegarse botes y a ponerse en plan: " Soy guapa y lo sé, miradme todos" (en el caso de las yeguas; y "¡¡¡Sos un semental, soy el rey del mambo" en el caso de los caballos)
 
Dieta light? Como es eso? Les van a quitar la comida para que se tranquilicen?

Tambien digo como Maria.Unos protectores de viaje evitan muchos accidentes.
 
maria y gabino, es que no tenia protectores y estuve preguntando y me digeron para 5 km tampoco era una cosa primordiar, es que estoy muy pillada de tiempo y mas ahora en vacaciones y no podia ir a comprar.
Lo de la comida no solo fue al verlos saltar, a su parecer 3 comidas fuertes e caballos que trabajan 1 hora dia si dia no, le parece escesivo y dijo que los veia un poco rellenitos y lo de la dieta es que al medio dia comeran heno. Yo la verdad me fio bastante de esta señora, es conocida por su trayectoria , asi como por su amor a los animales.
 
Hola alicia.Que picadero más grande!!!!!!! :eek: ,y bueno los niños muy wapos ;) .Y eso ya nos contarás qué tal.

Respecto a lo de la comida,donde los tenías antes le daban de comer a todos lo mismo??Me refiero a la misma cantidad
 
Que buena pinta tiene el sitio,Alicia.

Èspero que lo del dedo no sea nada grave.Curiosamente hoy conocí a una chica que se le quedó el dedo meñique enganchado entre las dos riendas y se fracturó el dedo meñique.
 
del asturcon no Gabino? jejejeje que mal me parecia que tenia las herraduras de atras puestas ese caballo...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!